Uraraka no podía dejar de mirar a Yaoyorozu. Desde que comenzaron con la maqueta de biología ella no se había despegado de la ventana. Sus suspiros y su mirada perdida la estaban poniendo nerviosa. Y no sólo a ella.
-Todoroki-kun últimamente ha estado algo distraído. -Tsuyu intento iniciar con un tema de conversación. -¿No creen?
-¡Es verdad! -Asintió Mina energéticamente. -El otro día mientras venía de regresó lo vi tan sumido en sus pensamientos... ¡que hasta choco con un posted!
Tal vez no lo habían notado, pero por cada palabra con relación a Shouto... Yaoyorozu sufría una corriente eléctrica recorrer toda su columna.
-Debe estar enamorado. -Concluyó inconscientemente Uraraka, pesando en cierta personita que había puesto su vida patas arriba en apenas una semana. Se arrepintió instantáneamente. Había olvidado su pequeña charla con el de cabello bicolor... aquella forma de actuar le había dejado en claro que no quería que se descubriera lo que sea que estaba ocultando.
-Wow~ -Sonrió Mina. -, esto podría ser interesante para mi blog... ¡debo informarle a Jirou!
-Espera... -Uraraka levantó una ceja. -¿Tienes un blog?
-¡Si! -Asintió con una enorme sonrisa. -Búscalo como "Mina y los shipps"
-¿Qué opinas tú, Momo-chan? -Todas las miradas ahora estaban sobre la pálida peli-negra. Tsuyu supo que tratar de incluirla en la conversación no había sido una de sus mejores ideas.
-Y-yo... -Miro con duda a cada una de las chicas, con culpabilidad y tristeza. Clavo sus ojos en el suelo. -tengo que ir al baño. -Se levantó rápidamente y escapó por la puerta.
Al correr tan despistadamente terminó chocando con alguien en medio de los pasills. Subió levemente la mirada solo para encontrase con el rostro responsable de todos sus males. Su palidez aumentó.
-Yaoyo...
No pudo terminar de hablar, ella ya se había ido corriendo. Todoroki tan sólo se quedó ahí pasmado.
-Vaya, y yo que creía que el espantar chicas era lo mío. -Una voz ronca y teñida con diversión le hablo a las espaldas. El chico de heterocromía apariencia ladeo la cara para encontrarse a un Bakugou comiendo cereal de su caja, Froot loops para ser exactos. Todoroki tan solo rió. La razón era estúpida... simplemente recordó lo idiota que se veía dejando caer aquel cereal sobre su ropa.
-¿Te estás burlando de mi? -Su mirada se tornó más amenazante.
-No... recordé algo, nada más. -Iba a continuar con su camino de regresó a la habitación de Midoriya.
-Estas más extraño de lo normal.
Detuvo su andar. ¿"Más raro de lo normal"? ¿Era considerado raro...? Pero más importante...
-¿... Desde cuando estás tan interesado en la gente a tu alrededor?
Bufó.
-No te creas especial. -Se cruzo de brazos. -Los oí parlotear a ti y a Kirishima el otro día. -Cambio su tono a uno autoritario. -Más te vale no sumergirte en una crisis sentimental, o considerarte un rival seria una vergüenza.
¿Tan mal estaba? ¡Hasta alguien como Katsuki se había percatado! Eso quería decir que su situación era crítica... Pero hasta cierto punto le alegraba... de alguna forma u otra, sus compañeros intentaban animarlo.
Sonrió levemente.
-He~, -Canturreo divertido. -¿lo dice quien siquiera es capaz de declararse a la chica que le gusta~?
El color en las mejillas de Bakugou se dio a notar.
-¡Estúpido! -Camino dando fuertes zancadas. -¡No se de que me hablas!
-Bakugou.
-¿Qué?
-Gracias.
Y de un tsundere chasquido de lengua, desapareció por los pasillos.
• ▪ • ▪ •
Con las manos temblorosos abrió la llave del lavado. Juntos sus manos y mojo su rostro. Se miro al espejo situado al frente de ella.
¡Tonta, tonta, tonta, tonta!
Eso era lo que era... una tonta que se había metido en lo que no debía. Algo dentro de ella le había advertido lo infantil y egoísta que había sido comunircarle a Aizawa-sensei lo sucedido... pero la otra, tan sólo quería que Todoroki no se descuidara o terminara en problemas. Y al final tan sólo terminó arruinándolo todo. Sollozo llena de culpa, ahora se sentía completamente incapaz de mirarlo a la cara...
Fregó sus hinchados y vidriosos ojos dispuesta al salir del baño. Al hacerlo noto alguien arrimado en la pared a un lado de la puerta del baño de las chicas. Sintió el impulso de volver a meterse al baño para impedir que la vieran llorar, pero la persona frente a ella fue más rápida.
-Así que eras tú, Yaoyorozu-kun. -Iida acomodo sus lentes para mirarla. -¿Estás bien? Pasaba por aquí y oí sollo...
No pudo terminar de dar su explicación. La de cabello negro había hundido su cabeza en el pecho del muchacho. Y lloro... lloro como toda una niña. Quedo estupefacto por unos segundo pero al final no dijo nada. Simplemente la consola acariciando su espalda y apretando con suavidad el abrazo. Verla en ese estado... a la chica que desde su primera aparición se mostró confiada, fuerte e inteligente... era muy Wow. Él... él...
Fue conmovido.
N/A:
*Cof, cof *"Mina y los shipps" es un proyecto en curso *cof*
ESTÁS LEYENDO
Lovely girl | Finalizado [✔]
Fanfiction✿Libro I de mi serie de libros de Boku no hero academia✿ [Todoroki x Oc] ⚠Este contenido puede tener spoilers del manga Boku no hero academia, leer bajo su gestión ⚠ Aviso: Ni el anime, ni los personajes me pertenecen son propiedad del creador Kohe...