XXIII

4.8K 558 215
                                    

-¿E-estas bien Yoarashi-kun...?

Exclamó Haru, despertando de golpe. Con el sudor perleándole la frente y el pecho subiendo y bajando. No sabía cuanto había pasado desde aquel incidente. Sólo recordaba la voz de Tsubasa diciéndole que se relajara mientras la tomaba del brazo... La había sedado. No era la primera vez y tampoco significa nada bueno. Era muestra de que alterarse en su estado actual no era nada recomendable.

Giro la cabeza, tratando de ver más allá de las vendas.

-Si... no fue nada grave. -El escuchar la voz de su compañero la calmo. Seguía ahí. Haru no lo sabia, pero Inasa tenia varios parches en el rostro a causa de Shouto. Su voz estaba ronca. -¿Cómo es qué él...?

-¿Conocías a ese chico? -Preguntó ella, apretando las sábanas con sus dedos.

De cierto modo, se sentía apenada por ese desconocido. En ese momento, cuando la llamó... sintió un escalofrío. No por miedo ni mucho menos... Su corazón se estrujo en cuanto lo oyó. Tan desesperado... era frustrante. ¿Había sufrido algún tipo de pérdida de memoria...? Con solo pensarlo, la cabeza le dolía.

-¿Recuerdas la prueba para la licencia de héroe provisional? -Interrogó él tras unos segundos. Haru asintió.

-Ese día tuve un incidente por lo que no puede ir... ¿Qué con eso? -Repentinamente su corazón estaba acelerado. ¿Por qué tenía tanta curiosidad por saber más sobre ese chico?

Inasa resoplo.

-Pertenece a Yuuei... Me reencontré con él ahí. -Gruño, cruzando sus brazos. -Sigue siendo un creído. Además, gracias a él no aprobé el examen.

Haru contuvo una risita. Siempre le pareció cómico escuchar a su amigo refunfuñar como un niño. A ciegas, llevó su dedo a la nariz de este.

-Al menos podremos dar el examen juntos. -Dijo, tratando de calmar su rabia. Inasa no perdió el tiempo, tomo su mano y la beso. Tomando el gesto de Haru como algo íntimo.

-Lo esperaré ansioso.

-Hahaha... -Río claramente incómoda. Escurrió su muñeca lejos de sus labios. -Bueno, primero tendré que mejorarme por completo.

-Tienes razón. -Le dedicó una sonrisa que ella no pudo ver. Pese haber sido rechazado de manera sutil. Algo en su bolsillo vibró. No tardo en atender a la llamada, Haru lo escucho maldecir tras unos segundos.

-Debo irme... -Suspiro con pesadez. -Al parecer no estaré aquí en Navidad. -Tomo sus dos manos, robando el espacio personal de ella. -Pero volveré lo más pronto que me sea posible. Si ese idiota vuelve aquí... le romperé las piernas.

-Gracias Yaorashi-kun... -Aunque no veía a Inasa de la misma forma que él a ella, debía admitir que le agradaba su personalidad. Aunque aveces podía llegar a ser alguien muy intenso. Plantó sus labios en la frente de esta. Ella se sobresalto. Sus dedos delinearon sus pómulos, deseoso de algún día ser capaz de declarar formalmente lo que sentía por ella.

-Feliz Navidad, Haru.

• ▪ • ▪ •

Veinticuatro de Diciembre.

La casa de los Todoroki no era exactamente la más animada. Nunca lo era, pero hoy más que nunca había un  terrible vacío en los ojos de el menor de la familia. Pese a que este mantenía una sonrisa forzada en el rostro.

-Shouto... -Llamó Fuyumi. Se había enterado de lo sucedido gracias a su madre. Y todas sus preguntas con relación al tema habían sido esquivadas o descartadas por él. -¿Seguro que estas bien...?

Lovely girl | Finalizado [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora