Los pulmones de Todoroki estaban extremadamente fríos. Sus piernas dolían como si pronto se desprenderían de su cuerpo, y su aliento era helado. ¿Cuánto llevaba corriendo ya...? Midoriya y Irina (si, ese era su nombre), le habían dado un gran empujón. Con la ayuda de su quirk y su licencia de héroe, Shouto ya tenía hecho medio camino.
Pero las consecuencias sucedieron, Izuku estaba agotado. Y no podía continuar destrozando su cuerpo así.
-¡Adelantate! -Grito la peli-negra. -¡Antes de que sea tarde!
Con algo de incertidumbre, obedeció sus palabras. Fue ahí que comenzó la carrera. Una carrera que decidiría la vida o la muerte. Maldición, ¡estaba asustado! Muchas veces estuvo a punto de chocar con varias personas en su camino, ser arrollado y en el peor de los casos caer con brusquedad al piso, gracias al hielo que comenzaba a formarse por el clima invernal. El sinfín de luces decorativas lo estaban cegando. Su cuerpo había comenzando a desconectar de su mente. La adrenalina y el deseo de salvarla era lo que lo impulsaba. Entonces, noto algo. A distancia en el cielo, se podía notar una creciente cantidad de humo negro. Un incendio.
Oh, no.
Aceleró la velocidad, más de lo que aguantaba. Tuvo otro resbalón, que al igual que el resto, le costo varios rasguños y raspones que dejarían cicatriz. Pero de igual forma, se levantó y continuo. Las masas de gente estaban alborotadas a una distancia prudente del edificio en llamas. Fue cuando Todoroki se detuvo, y con una desesperación devastadora, busco a la de ojos violeta entra la multitud.
-Esa pobre niña. ¿Crees que este muerta? -Sus piernas lo traicionaron al oír esas palabras.
-No lo sé... Lleva un buen rato desde que entró y no da señales de vida. -El alma se le cayó los pies. Un mareo lo obligó a reaccionar al shock. -No desde que saco a ese niño y a esa mujer...
Su sudor caía, sus labios temblaban y su corazón galopaba.
Calmate, calmate. -Se repitió internamente.
Analizó la situación con la poca cordura que aún no se había consumido por su paranoica situación. El perímetro estaba siendo controlado por policías y bomberos, que luchaban por extinguir las gruesas llamas. Aquello era una ventaja y desventaja.
Podía entrar entre el fuego y no tendría daños pero... Aún si quedaban millones de peligros que podrían terminar con su vida. El edificio no era estable, se escuchaba el crujido y gritos desde el interior. Todo era espantoso...
¿Qué podía hacer él...? ¡Ni siquiera era un héroe! ¿Como podía considerarse uno cuando ni siquiera había aprobado aquel examen...? ¡¿Qué haría un verdadera héroe en su lugar?!
«Un héroe siempre estará dispuesto a dar su vida por aquellos a quienes protege de manera desinteresada.»
Sus ojos se abrieron como platos al recordar las palabras de Haru. Sacrificio... vida por vida.¡No..! ¡Eso... no sucedería! Sus palabras le habían dado el valor suficiente como para tomar una decisión. ¡No se permitiría perderla ni perderse a si mismo! El tiempo aún corría, y la carrera apenas acaba de empezar.
• ▪ • ▪ •
Su entrada había sido menos complicada de lo que había imaginado. El problema ahora era mucho mayor. Los escombros habían bloqueado su salida. El calor en el interior de está era insoportable, y mas con una piel tan sensible como la suya. Subió su blusa hasta más arriba de su nariz, para no asfixiarse con el tóxico humo oscuro. Gritos alertaron a sus piernas a moverse con más velocidad. Atravesó el corredor principal, y con aquella pequeña victoria, ya tenía varias quemaduras.
ESTÁS LEYENDO
Lovely girl | Finalizado [✔]
Fanfic✿Libro I de mi serie de libros de Boku no hero academia✿ [Todoroki x Oc] ⚠Este contenido puede tener spoilers del manga Boku no hero academia, leer bajo su gestión ⚠ Aviso: Ni el anime, ni los personajes me pertenecen son propiedad del creador Kohe...