XVIII

4.7K 633 185
                                    

¡Maldita sea, maldita sea!

El ambiente fuera del edificio era pesado y extremadamente tenso. Ya había temblado una primera vez de forma comprometedora. Y a pesar de eso, Todoroki aún no podía entrar. ¿Qué si no pensó en usar su quirk?

¡Claro que si! Pero los pro comenzaban a llegar, y lo inmovilizarían antes de que pudiera acercarse. Fue entonces que optó por otra opción. Otro camino. Corrió alrededor del edificio, en las zonas en la que el fuego todavía no había invadido del todo. Fue ahí que lo vio. Una pequeña mesita de noche, acaba de ser arrojada desde la ventana en el último piso. Corrió hacia ahí, esquivando a los civiles y ahogando las ganas de traspasar la cinta de seguridad que no hacía más que aumentar su angustia.

Suspiro y pequeños gritos de júbilo se dieron a conocer cuando el árbol más cercano a esa ventana, tomaba a los afectados entre sus ramas y los dejaba intactos en el suelo. De manera grácil, semejante a una mano de madera. Igual a...

-Haru... -Mascullo con el peligroso sentimiento de esperanza asomándose en su mente. El edificio se contrajo en otro temblor, cada vez con más fuerza. No le  quedaba mucho para desplomarse por completo. Dejo de lado su sentido de la responsabilidad, y se arrojó a la zona de peligro.

-¡Hey, detente! -Uno de los oficiales lo vio llegar, estaba a punto de sujetarlo cuando el árbol cayó. Cubierto en llamas.

Todoroki devolvió la vista a la ventana. Con una cara impregnada de horror. Una sensación nació desde la boca de su estómago hasta chocar con violencia en su pecho. El mundo pareció ir más lento. El frío de su cuerpo más el infiernoso calor proveniente de las danzarinas llamas. Él estaba paralizado. Aquel sentimiento le había arrebatado toda la esperanza. Sintió sus ojos humedecerse y el deseo de vomitar.

Esto... no podía estar pasando. Haru... la dulce y encantadora Haru... no podía ser...

Cada parte del lugar se estremeció una última vez. Los grandes fragmentos del edificio lo obligaron a retroceder. Soltando una gruesa capa de polvo y varios crujidos. Estaba desplomándose... El edificio estaba desplomándose. ¿Un chillido...? ¡No, una advertencia!

Todoroki levantó los ojos, buscando algo que ni el conocía. Los ojos le comenzaron a llorar y arder debido a tanta humo y concreto pulverizado.

Un segundo estruendo lo alertó.

A sus espaldas, algo acaba de caer.

Sin perder más tiempo, corrió hacia ahí. Todo parecía venirse abajo.

-¡Haru!

Se arrastró hasta el cuerpo inmóvil y ensangrentado de la chica. Noto a su lado una pequeña cúpula de ramas, algo rota. La tomo con sus manos. Se percató que ahora mismo él estaba temblando. Y ella ardía en fiebre.

-O-oye... -Su voz era frágil y temblorosa. Semejante al cuerpo que tenía entre sus manos. Acercó sus dedos al rostro de la contraria. Retirando la ceniza y sangre de sus pálidas facciones. -Oye... por favor. Abre los ojos... Por favor... H-Haru...

Una lágrima, luego otra. Muchas mas cayeron sobre el rostro de ella. Trayendo consigo la dolorosa imagen de cuando la llevó al hospital.

-¡Por favor, despierta! -Grito ante el fatídico momento. Apretando aquel frágil y destrozado cuerpecito contra a el suyo. Deseando desde lo más profundo de él, que pudiera de esa forma darle algo de su vida. -¡Por favor, no me dejes, no me dejes!

De repente, un silencio muerto había arrollado el ambiente. Dejando escuchar los desesperados ruegos y gemidos de Shouto.

-Despierta... -Gimoteo. Aún negándose a soltarla. La cabeza de ella colgaba a sus espaldas. -Yo... te amo.

Declaró, atrayendo su inerme rostro hasta pegar sus labios contra su frente. Cerrando los ojos con fuerza, dejando a la tristeza fluir. Anhelando de esa forma, devolverle aquella expresión tan dulce y risueña que sólo ella tenía.

Se quedó así, aún cuando las lágrimas seguían cayendo. Aún cuando todo parecía perdido... se negaba a soltarla. Había fallado... no merecía ser llamado héroe. Gritos y gruñidos entrecortados daban a conocer lo dolido que estaba... todo era su culpa.

-Eso... duele... -Un débil gruñido. Todoroki contuvo el aire, hasta casi atragantarse.

¿Estaba alucinando?

-Duele... -Se oyó por segunda vez. Se separó de ella, haciendo caso a su pequeña voz. -Hola, chico guapo.

Murmuro con una tenue sonrisita secos y moreteados labios.

Las lágrimas en el rostro de Todoroki aumentaron. Incapaz de decir nada, volvió a abrazarla.

-¡Estas viva, estas viva! -Exclamó deslizando sus cara por el cuello de la contraria. Si esto era un sueño... no quería despertar.

-Perdón... cause muchos problemas. -Dijo con tono apagado.

Todoroki continuo sollozando. Teniéndola cerca. Algo muy dentro de él le decía que si la soltaba ahora, ella se desvanecería al instante. Como una ilusión demasiado hermosa como para ser cierta. Aquello, le trajo el amargo recuerdo del pasado. Cuando en su infancia disfrutaba ingenuamente de una mentira, una mentira que marcó su vida y la de su madre.

-Yo... -Logró articular algo cólerico. ¿Hasta qué punto planeaba llevar ella esto...? -¡Yo quiero ser un héroe capaz de protegerte!

El sentimiento de impotencia le quemaba el pecho. Le dolía. Verla así y no haber podido hacer mucho...Se separó cuando sintió su hombro humedecer.

-¡Y-yo... también...! -Expresó con el rostro carcomido por las lágrimas y sangre. El estómago de Shouto se contrajo, su boca adoptó un intenso sabor amargo.

Levantó sus palmas ensangrentadas gracias a todo el esfuerzo. Sin importarle el dolor, tomo con toda la suavidad que sus tejidos descubiertos le permitían, el rostro del más alto. Le dedicó una mirada ahogada en sentimientos. Tanto propios como suyos. Era como si fuese capaz de volver a experimentar todas aquellas confusas sensaciones una vez más. Tan sólo con mirar sus acaramelados ojos violetas.

Ella comprendía porque Shouto se lamentaba y la razón por lo que tenía miedo.

Eran más parecidos de lo que ninguno hubiera jamás podido adivinar.

Y tan sólo con una mirada.

-¡Haru, Haru...! -Su visión poco a poco perdió el pigmento, las palabras se transformaron en indescifrables murmullos. -¡Haru!

El mundo fue engullido por una densa oscuridad.

N/A: Me comprometo a terminar este libro antes de Navidad >:'v)/

Para quienes lo siguen desde que empezó, sabrán que debió haber finalizado la Navidad del año pasado :v

Ya falta poco~.

P. D: More drama coming soon~.

P. D2: Si no cumplo mi promesa, les dedicaré un one-shot cada uno de los lectores que comenten esta parte. El personaje que deseen × lectora. (?)

Lo sé, estoy cavando mi propia tumba :')

¡Fé lectoras, fé!

Lovely girl | Finalizado [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora