*Narra (Tn)_____*
- Me estas cabreando.- tomé del cuello de la camisa al asistente de Charles.
- No me lastime, por favor.
- ¡(Tn)____!- escuché a Charles gritándome.- ¿Qué haces?
Solté al asistente y me dirigí a Charles.
- ¿Piensas que me voy a ir en un avión comercial?- dije.
- Si te vas en tu jet vas a levantar sospechas.
- Me importa un coño si levanto sospechas o no.
- Puede que Namjoon te siga.
Esto último me cabreó más. Estaba prohibido mencionar el nombre de ese bastardo en mi presencia.
- He dicho mil veces que no quiero que mencionen ese puto nombre en frente de mi.
- Quieras o no, es la verdad.- dijo Charles sacando de su maletín un boleto.- El vuelo sale mañana a las 7:00 am con escala a Japón.
-----------------------------------
"Su atención por favor. A todos los pasajeros del vuelo 513 de la aerolínea Korean Air, con destino a Seúl, Corea del Sur, se les informa que ya pueden ir abordando. Gracias".
- Perfecto.- me quejé.
Charles todavía no regresaba de comprar mi capuchino y ya estaba a punto de abordar. Luego de esperar cinco minutos más, pude ver a Charles entre la multitud.
- Había mucha gente.- dijo.
- ¿Y?- contesté.- Dime que al menos me iré en primera clase.- dije esperanzada.
- ¿No has revisado tu boleto?
Saqué el boleto que estaba en mi bolso y por un momento deseé tener mi arma para matarlo en este instante.
- ¿Cómo jodidas se te ocurre meterme en clase turista?- dije sin dejar de gritar.- ¿Acaso quieres que te mate?
Las personas que se encontraban en nuestro alrededor cuchicheaban y nos señalaban con el dedo.
- ¿Acaso ustedes también quieren morir?- seguí.
Charles me abrazó y me tapó la boca.
- ¿Acaso quieres que yo te dispare?
- Vete a la mierda Charles.
- Aquí no pasa nada.- dijo Charles dirigiéndose a los espectadores.- Ya saben, las estupideces de los adolescentes.
Al parecer las personas le creyeron y siguieron su camino como si nada hubiera pasado.
- Odio cuando actúas como mi padre.- dije tratando de zafarme.
- Tu padre no está en condiciones para reprenderte y tu madre me encargó que te cuidara y eso es lo que estoy haciendo. Así que déjate de tus niñadas y aborda el avión.
- Dame mi arma.
- Sólo si me prometes que no te meteras en problemas.
- Lo prometo.- alcé mi mano.
- Perfecto.- me dio un pequeño bolso con mi mejor amiga dentro.- Te hospedaras en el Oakwood Premier Incheon. Tienes la suite presidencial. Tendrás una semana de estancia y antes de que me digas algo.- pudo notar que estaba a punto de contestar.- es tiempo suficiente para que te reunas con los futuros socios. También te entrego tu pasaporte. Más te vale que actúes normal y como la señorita "Hilda", ¿entendiste?
Me limité a poner los ojos en blanco.
- ¿Alguien me acompañará?- dije.
- Irás tu sola.
No quería ir sola. Tenía miedo de encontrarme a Namjoon y que me disparara.
- ¿Es en serio?- dije seria.
- Es tiempo de que te vayas acostumbrando a este negocio. No siempre estaremos contigo para apoyarte.
Esto último me dejó sin aliento. Sé que en este negocio puedes perder lo que más amas, pero no podría soportar que Charles me dejara sola en esto.
- Me tengo que ir.- dije.
- Cualquier cosa, solo llámame.
Me di media vuelta y salí de su vista. Aún no estaba lista para lidiar con este negocio. Sólo tenía 18 años, debería salir a fiestas, a hacer deporte, estudiar, no ir a otro país sabiendo que tarde o temprano me pueden disparar.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...