*Narra (Tn)____*
Ruidos. Unos ruidos no me dejaban dormir. Tomé la almohada y la puse sobre mi cabeza. No funcionó. Lancé la almohada y abrí mis ojos. Tardé unos segundos en reaccionar. ¿Dónde estoy? Miré mi alrededor, observando con detenimiento. Comencé a recordar todo lo que sucedió ayer: citas para cerrar tratos, Yoongi amenazándome, una ducha relajante, Taehyung jugando conmigo, Jin y Jungkook... ¡Joder!
Me levanté de la cama, tapándome con las sábanas. Namjoon estaba en frente del espejo abotonando su camisa.- Buenos días bonita.- saludó.
Ladeé mi cara. Tenía la boca seca. Miré mis muñecas y vi marcas rojas sobre ellas. Sexo... había tenido sexo con Kim Namjoon y no con aquellos dos.
- ¿Acaso te comieron la lengua los ratones?- Namjoon se acercó y tiró de la sábana.- No te debes de avergonzar bonita.- acercó su boca a mi oreja y susurró.- Te he escuchado gemir.
Abrí mis ojos. Tenía razón, me había escuchado gemir. Sonreí y besé sus labios. Namjoon quedó sorprendido, pero mordió su labio. Tomé mi ropa y comencé a vestirme.
- ¿Por qué no nos quedamos un rato más?- sugirió.
Lo miré.- Porque mi padre nos estará buscando para el desayuno.
- Que se joda tu padre.- Volvió a acercarse a mi y besó mis labios, despacio, saboreándolos. Yo me dejé llevar.
Metió una mano sobre mis pantalones deportivos, acariciando mi intimidad. Suspiré. Namjoon besó mi cuello, dando pequeños mordiscos. Mordí mi labio para evitar que se escapara un gemido. Me cargó hasta llevarme a la cama. Quitó mi blusa y mis pantalones. Acarició mis pechos con sus manos. Mis pezones se endurecían debajo de mi sostén.
Pasó su lengua por todo el contorno de mi abdomen; se deshizo de mis sostén y chupó y lambió mis pezones.
Su mano bajó hasta mis bragas y las quitó de un sólo estirón. Bajó sus besos hasta mi intimidad. Estimuló mi clítoris con su lengua, dando lambidas suaves.
- Estás tan mojada...
Namjoon metió un dedo en mi orificio, metiendolo y sacándolo repetidas veces. Después metió otro, rozando mis paredes.
Sabía que estaba a punto de correrme. Las contracciones en mi vagina me dieron la bienvenida para sentir un orgasmo. Namjoon siguió moviendo los dedos más rápido. Un grito de satisfacción salió desde lo más profundo de mi garganta. Seguí moviendo mis caderas para sentir más sus dedos.
*Toc, toc*
Namjoon se separó de mí, no sin antes gruñir y volver a besarme. Me dio tiempo para vestirme. Abrió la puerta y del otro lado estaba Hoseok.- Buenos días.- habló y no apartó la mirada de mí.- ¿Ocupados?
- ¿Qué quieres?
- Hablar.- respondió.
Namjoon me miró.- Te llamaré.- me dijo. Salí de la habitación.
Caminaba por el pasillo, rumbo a mi habitación. Necesitaba darme una ducha. Abrí la puerta de la habitación y me sorprendí al ver a Charles sentado en mi cama.
- ¿Dónde estabas?
- ¿Qué haces en mi habitación?
- Te hice una pregunta.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...