Capítulo 17

1.3K 99 8
                                    

*Narra (Tn)____*

No sé qué era peor, que mi padre haya aceptado unirse con Ndrangheta o que se le haya ocurrido la loca idea de hospedarlos en mi casa. 

Bastante tenía con el estúpido juego de Namjoon, y ahora, tengo a siete hombres durmiendo en las habitaciones de mi casa. Puse el seguro de la puerta para que ningún pervertido entrara y me degollara. No puedo creer que mi padre esté durmiendo como si nada.

Mi celular timbró. "Un número desconocido".- pensé. Abrí el mensaje de texto. Hice una mueca al leer el primer párrafo.

"Buenas noches preciosa. Yo también tengo contactos y pude investigar tu número de celular. Guarda mi numero. De ahora en adelante estaremos en contacto"

Kim Namjoon.

Bufé. Maldito imbécil, qué se cree. Volví a dejar mi celular en la mesa de noche y me dispuse a dormir. De nuevo vibró el celular.

"Abre la puerta".

Kim Namjoon.

Miré la puerta de mi habitación. No puedo creer que ese idiota haya venido. Volví a ignorar el mensaje. Quería dormir y rehacer mis pensamientos. Otro mensaje.

"Sé que estas despierta. No trates de ignorar mis mensajes. Si no abres la maldita puerta en 10 segundos, soy capas de abrirla con mi navaja y no me quieres ver enojado".

Kim Namjoon.

Admito que este último mensaje hizo que se me erizara la piel. Namjoon no sería capaz de matarme en mi casa, o ¿si? Me levanté de mi cama y maldije a Charles por haberme confiscado mi arma. Fui al baño y tomé mi navaja para afeitar. Quité el seguro y giré la perilla sin hacer ruido. Cuando comencé a abrir la puerta, una fuerza la empujó hacia mí haciendo que cayera al piso. 

Namjoon estaba de pie en el marco de la puerta. Sólo llevaba puesto el mismo pantalón de la cena de anoche. La luz de la luna me dejaba ver su marcado abdomen. A estas alturas, ya estaba mordiendo mi labio.

- ¿Qué haces ahí?- su risa burlona hizo que entrara en sí. Había olvidado que estaba en el piso. Me levanté como si no hubiera pasado nada y me senté en la cama.

- Esa pregunta te la debería de hacer yo.- contesté.- ¿Qué haces aquí?

Cerró la puerta con seguro y me miró.- Quiero jugar.

Arqueé una ceja y crucé mis brazos.- ¿Jugar?- rodé los ojos.- El líder de Ndrangheta aún sigue siendo un infantil.- bufé.

Sonrió.- Lo dice la chica que jugó con Jimin.- mi sonrisa en el rostro se apagó. Namjoon caminó hacia mi, pero se detuvo. Vio mi navaja para afeitar y la tomó.- ¿Querías hacerme daño?

Tragué saliva.- No.- mentí.

- No soy tonto (Tn)_____.- dijo.- Ahora has despertado mi lado enojado.- ladeó la cabeza.- ¿Qué debería hacer contigo?

El sudor resbalaba por mi frente y mi corazón latía rápido. Me estaba portando como un maldito perro. No dejaré que ese idiota me hiciera daño.

- Lárgate.- hablé.

- Tengo que castigar a la princesa de Bratva.- se acercó hasta mi.- ¿Te gustaría otra cicatriz?


Escuchar  Earned it -  The Weeknd 

Me levanté de la cama y corrí hasta el baño, pero Namjoon fue más rápido y me detuvo. Me alzó en sus brazos y me sentó en el lavamanos. Comenzó a besarme. 

Puso sus manos en mi cintura y me atrajo a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puso sus manos en mi cintura y me atrajo a él. Sentí su miembro punzar sobre mi intimidad. Cosquilleo y dolor sentía en mi feminidad. Namjoon pasó una mano sobre mis pechos. El roce de la tela de mi pijama hacía que mis pezones se endurecieran. 



Gemí. Namjoon me quitó el camisón dejando ver mis senos. Se retiró un poco y me miró. Volvió a besarme, me cargó hasta la cama y me dejó caer suavemente en ella. Se desabrochó los pantalones y los dejó caer, dejándome ver su miembro erecto. Tragué saliva. Bajó mis bragas, hasta deshacerse de ellas.  Tomó su pene y comenzó a masturbarse.

- ¿Qué hiciste cuando estabas en el auto?- preguntó ronco.

Miraba la expresión de Namjoon. Lo estaba disfrutando. Un gemido salió de su boca y volvió a preguntar.- Qué hiciste, joder.- dijo.

- Masturbarme.- respondí en seco.

- Hazlo.- ordenó.- Quiero ver cómo lo haces.- tímidamente bajé mi mano hasta mi intimidad, rozando mi clítoris.- Quiero ver cómo te masturbas pensando en mi.

Sus palabras fueron melodías. Puse dos dedos sobre mi clítoris e hice movimientos circulares. Disfruté de mi propio roce, dejando que me llenara. Cerré los ojos y abrí mi boca. Mi respiración se hizo más rápida. Escuché un gemido de Namjoon. Mi vagina dolía, necesitaba penetrarme. Sin pensármelo, metí dos dedos dentro de mi vagina y los moví. Arriba, abajo, arriba, abajo...

Con mi otra mano pellizcaba mis pezones. Volví a gemir. Cada vez aumentaba la velocidad de mis movimientos.

Una mano me detuvo. Abrí los ojos y vi la mirada de Namjoon. Ya no se estaba masturbando, pero podía ver en su mirada deseo por tenerme. De un suave movimiento me puso boca abajo. Acarició mi trasero, suavemente. Ahogué un grito al sentir un fuerte golpe.

- Eso les pasa a las niñas malas que tratan de jugar sucio.- dijo. Otro golpe.  Mi trasero comenzaba a punzar. Otro golpe. Lágrimas cayeron de mis ojos haciendo que mojara la almohada.- Ahora te voy a follar.

Volvió a ponerme sobre mi espalda. Mi trasero protestó, pero estaba demasiada excitada para prestar atención. Namjoon me volvió a besar, mientras que con una mano acariciaba y pellizcaba mis senos, y con la otra, hacía círculos en mi clítoris. Dio una mordida en mi labio.

Tomó su pene,  y lo introdujo sobre mi orificio. El dolor en mi vagina fue saciado por el tacto de su miembro sobre mis paredes. Gruñó.

- Estás tan estrecha.- dijo.

- ¿Eso es bueno?- dije entrecortada.

- Muy bueno...

Comenzó con suaves embestidas, tratando de no hacerme daño, pero cada vez que pasaban los minutos, aumentaba la velocidad. Abrió mis piernas haciendo que sintiera más las embestidas.

Con cada embestida que me daba, hacía que gimiera. Namjoon me tapó me boca con su mano, evitando que siguiera gimiendo.

- Shhh.- susurró.- No quieres que papi se despierte, ¿verdad?

Era cierto, no quería que nadie se diera cuenta de lo que estábamos haciendo, incluso si mi padre me haya dejado la tarea de seducir a Namjoon.

Un escalofrió envolvió mi cuerpo. Mi vagina comenzó a punzar liberando mi orgasmo. Cerré mis ojos y disfruté de la sensación. Namjoon logró el orgasmo enseguida que yo, corriéndose dentro de mí. 

Salió de mi y me abrazó.- Eres perfecta.- susurró en mi oído. Dio un beso en mi frente y puso las mantas en nosotros para cubrirnos del frío que entraba por el balcón.

Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora