*Narra (Tn)______*
- Quiero un taxi.- me dirigí a la recepcionista.- ¿No escuchó?
- En un momento.- dijo mientras tomaba el teléfono y marcaba.- En cinco minutos estarán en...- la interrumpí.
- ¿En cinco minutos?- dije tratando de no sacar mi arma.- Tengo una cita muy importante y...
- ¿Solicitaron mi servicio?- un joven bien parecido y apuesto se nos acercó.
Miré a la recepcionista y salí del hotel
- ¿A dónde la llevo?- me dijo el chófer mientras me abría la puerta del auto.
- Chungmuro.- dije sin mirarlo.
El joven encendió el auto y lo puso en marcha.
- ¿Irá a ver una película?- dijo el taxista mirándome por el espejo retrovisor.
- ¿Cómo?- lo miré.
- ¿Irá a ver una película?- volvió a repetir.
- Ah, eso.- dije volviendo a mirar hacia la calle.- Sí.
- ¿Irá sola?
- ¿Acaso quieres que te corte la lengua?- pregunté molesta.
- ¿Disculpe?- el joven se veía asustado.
- No importa.- dije.- No es que tuviera una navaja en mi bolso, ¿verdad?- realmente me encantaba asustar a este niño.
- Llegamos.- Me bajé del auto y lo rodeé.
- Lamento haberme portado de una manera tan enferma.- saqué los billetes y se los tendí.- Pero sabes algo, dile a tu amigo que no me empiece a joder desde muy temprano, para eso le dije que lo veía el sábado por la noche.- le di un beso en la mejilla y me separé de él.- Hasta pronto Jungkook.
------------------------------------------
Me adentré al cine que me había indicado Charles en el cronograma. El cine tenía aspecto de mala muerte. Llegué al mostrador, en donde un hombre de unos 34 años fumaba un cigarrillo.
- Busco al señor Choi Yon.- dije lo más amable posible.
El señor sacó una bocanada de humo y me hizo una seña para que lo siguiera. Me guió por un pasillo angosto y con poca iluminación.
Llegamos al final del pasillo; se escuchaban unos gemidos. Al parecer veré un espectáculo antes de cerrar el trato. El hombre tocó tres veces la puerta, como por arte de magia, los gemidos desaparecieron.
- Me están jodiendo las bolas.- gritó un hombre desde adentro.- Les juro que si me interrumpieron para algo estúpido, los mataré.
- Señor,- dijo el hombre que estaba a mi lado.- la líder de los Bratva está aquí.
Abrieron la puerta desde adentro. Miré al hombre que estaba a mi lado rogando para que entrara conmigo pero se alejó. Al igual que el pasillo, la habitación tenia muy poca iluminación, pero lo suficiente para darme cuenta de que era un cuarto en donde se practicaba el sadomasoquismo.
- No sea tímida.- un hombre de unos 45 años se encontraba desnudo y con una máscara de latex y en su mano derecha sostenía un látigo. Se veía ridículo.- Llegó en el momento oportuno.
El hombre me hizo señas para que lo siguiera, aunque no quería, tenía que ser amable para conseguir el trato. Me condujo hasta la esquina de la habitación. Una chica estaba atada sobre una base de madera.
- ¿En qué nos quedamos?- preguntó el hombre esperando a que alguien le contestara.- Ya veo.
Golpeó el trasero de la chica con el látigo, ésta trató de ahogar el sonido de dolor. El hombre seguía golpeándola por todo su cuerpo hasta dejar marcas. Con su mano izquierda tomó su miembro y comenzó a masajearlo. Ahora se escuchaban sus gemidos.
Tomó desprevenida a la chica y clavó su miembro sobre el orificio de su trasero. Ésta gritaba de dolor y desesperación. Luego de un rato, los gritos de la chica iban disminuyendo, al parecer, se dio cuenta de que nadie la iba a ayudar. Vi como escurría sangre de su ano. Por un momento sentí lástima por ella.
Un gemido de satisfacción hizo que volviera en sí. Aquel hombre se había corrido. Su miembro estaba lleno de sangre, tomó un poco con el dedo y se lo llevó a la boca.
- Fuiste una buena niña.- le susurró a la chica.- Lástima que no vas a salir viva.- el hombre sacó un arma que se encontraba debajo de la base de madera y le disparó en la cabeza. Ahora se dirigió a mi.- Ven conmigo, tenemos que hacer negocios.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...