*Narra (Tn)_____*
Muchos gritos hicieron que despertara de mi sedación. Mis ojos tardaron en enfocar la escena. Sólo tenía unos cauntos minutos de haber despertado y ya se estaba armando un escándalo en la habitación en donde me encontraba. Charles le pedía explicaciones al médico sobre mi estado actual de salud, Namjoon le gritaba a Hoseok y Taehyung miraba la escena divertido.
La enfermera de piso entró a la habitación, dejando el carrito con los medicamentos de otros pacientes sobre la entrada.- ¡Se pueden callar!- gritó.- La paciente debe de descansar para poder recuperarse y ustedes simplemente la están alterando.
Todos, a excepción de Taehyung, Hoseok y el médico, miraron a la enfermera con enojo. La enfermera se acercó e introdujo un medicamento intravenoso.- Ahora a descansar.- me sonrió y volví a caer en un profundo sueño.
----------------
Según la enfermera de piso, he estado inconsciente por una semana. Perdí más de un litro de sangre, entrando en shock. Tras los golpes del accidente, me rompí dos costillas sin ningún riesgo de que me haya perforado los pulmones y ahora tenía otras diez puntadas, pero en mi muslo y tendría que usar de nuevo un estúpido collarín. Aún seguía entubada y conectada a varios cables, pero ya estaba fuera de peligro.
Debido a la escena que hicieron Namjoon y Charles, se les prohibió la entrada hasta que mejorara un 90%. Obviamente, a ninguno de los dos les hizo gracia, pero obedecieron. No sabía nada de mi padre, seguro sabía que su hija pudo perder la vida por segunda vez en el extranjero.
----------------
Por fin me habían pasado a una habitación. Ya no necesitaba de aquellos tubos para respirar. El cuarto era muy espacioso, parecía una recámara de un hotel cinco estrellas. Estaba decorado con muchas flores y globos. Ndrangheta, junto con Charles, me esperaban sonrientes. Dos enfermeros empujaban mi camilla hasta ponerla en su sitio. Dieron una reverencia antes de irse.
- Mi princesa.- Charles se abalanzó hacía mí.- No me vuelvas a sacar un susto como este.- le sonreí y asentí.- Tu padre viene en camino.- mi sonrisa desapareció. No quería verlo, sabía que algo malo podía pasar, ese hombre no me amaba.
- ¿Cómo se encuentra la chica Bratva?- preguntó Jimin.- sólo sonreí, seguro que Namjoon lo había amenazado.
- Hoseok.- la voz grave de Namjoon hizo eco por la habitación.- ¿Tienes algo que decir?
Hoseok se acercó conmigo tímido. No tenía esa sonrisa característica.- Merezco la pena de muerte por no cuidarte (tn)___.- fruncí el ceño. Miré a Namjoon, tenía una mirada oscura.
- No hay problema.- dije.- No estoy muerta.
Taehyung rió. Jin y Jungkook permanecían serios. Volví a recorrer la habitación con la mirada, faltaba algo, faltaba Yoongi.
- ¿Dónde está Yoongi?- pregunté.
- En la habitación de alado.- habló Jin.
- ¿Se encuentra bien?- lo único que recuerdo es que él también estaba perdiendo sangre. Jin asintió.
- Quiero estar a solas con la señorita (tn)_____.- exigió Namjoon.
Todos lo miraron y salieron de la habitación. Charles me dio un beso en la frente y salió. La habitación perdió su toque, ya no me alegraba estar sola con él. Miré a Namjoon, él sostenía su mirada oscura hacía mí.
- ¿Tienes algo que decir?- preguntó. Ladeé mi cabeza. Namjoon hizo una mueca.- ¿No tienes nada qué decir?- volvió a preguntar.
- ¿Te extrañé?- si no fuera porque en la habitación inundaba el silencio, no se habría escuchado mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...