Capítulo 15

1.2K 106 16
                                    

*Narra (Tn)____*

Juraría que esto es un sueño y no. ¡El rojizo de mi cicatriz va desapareciendo! Aún sigo teniendo arresto domiciliario, pero al menos ya no tengo que preparar mi propio desayuno y no tendré que apilar más bloques.

---------------------------

Los últimos días se habían pasado rápido. Cada día que pasaba, la tensión en la casa se hacía más fuerte. Charles comenzó a tomar el puesto de mi padre desde que él se enfermó más por no seguir las recomendaciones de Allexander. Levantaron mi castigo y ahora salía de la casa a cerrar negocios de venta de droga.

Habíamos contratado a más hombres para la cena con Ndrangheta. No queríamos arriesgarnos a que asesinaran a mi padre o me asesinaran a mi. 

- ¿Qué coño estas haciendo?- Charles estaba hecho una furia.- Te dije que quería verte en el despacho ahora.

- Estaba ocupada viendo vestidos.- seguía mirando el celular.- ¿Te gusta este?- le mostré un vestido largo de encaje ceñido al cuerpo.

Me arrebató el celular y lo lanzó contra la pared.- ¡Te quiero en el despacho ahora!- gritó.

Corrí en busca de mi celular. Por suerte, no le había pasado nada. Sonreí. Salí de mi habitación y me dirigí al despacho. No necesité de tocar, la puerta estaba abierta.

- Pasa y cierra la puerta.- dijo sin mirarme. Hice lo que me pidió y me senté.- ¿Acaso te dije que te sentaras?- me paré de golpe.- Siéntate.

- ¿Pasó algo?

- En esta casa hay tensión porque mañana tendremos invitados.- dijo.- Pero ese no es el caso.- me tendió un sobre amarillo.

Tomé el sobre y lo abrí. Fotografías. Adentro había fotografías mías en mi estancia en Corea. Desde que pisé por primera vez ese país, hasta el día en que me despedí de Taehyung. Menuda sorpresa.

- Creí que estaba completamente sola.- enarqué una ceja.- Eres un maldito mentiroso.

- En estos momentos no estoy de humor para que hagas tus bromitas.- me miró a los ojos.- Si fueras mi hija ya te hubiera ahorcado en este instante.

Rodé los ojos y seguí mirando las fotografías. Ya sabía que me habían seguido y fotografiado, pero a estas alturas y con el genio que se carga Charles, rezaba para que no hubiera fotos mías chupándole el pene a Namjoon. ¡Gracias a Dios no había nada!

- ¿Y bien?- dejé el sobre con las fotografías en el escritorio.- ¿Vas a regañarme y mandarme a la mierda como lo hace mi padre?

- Tuviste contacto con los chicos de Ndrangheta.- tomó el sobre y lo guardó en su portafolio.- quiero que me digas cómo son.

- Altos, apuestos, piel clara...- me interrumpió.

- Eres una estúpida.- golpeó el mueble.- No entiendo cómo puedes hacerte cargo del puesto de tu padre si sigues siendo la misma niña infantil de hace diez años.

- Sólo bromeaba.- dije tratando de menorar la situación.- Jin y Jungkook son iguales.- comencé.- Son educados con las personas. Tienen sus deseos sexuales como cualquier hombre.- vi como Charles asentía.- Taehyung es un chico infantil...

- Como tu.- afirmó Charles.- Prosigue.

Lo fulminé con la mirada.- Taehyung siempre lleva caramelos.- dije.- Es un chico despreocupado. Hoseok es muy amable, atento y siempre tiene una sonrisa. Me ayudó mucho.- miré a Charles esperando a que me dijera algo, pero sólo asintió.- Jimin es el chico seductor de Ndrangheta, apostaría que se lleva a la cama a cinco chicas a la vez y Namjoon...

Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora