*Narra (Tn)_____*
Era de noche cuando llegamos al aeropuerto internacional de (tu país)_____. Habíamos viajado por más de 18 horas. La escolta de mi padre nos estaba esperando para darnos la bienvenida. El clima no era para nada perfecto. Las nubes soltaban pequeñas gotas y los relámpagos iban apareciendo. "Los Hombres de Negro" llegaron en tres camionetas blindadas. Según el informe que nos dio Charles, mi padre ha reforzado hasta el más mínimo rincón para evitar una "desgracia" por parte de Mafyya.
Subí al auto con Charles y Namjoon. Los demás se dividieron y entraron en los dos autos restantes. Durante el camino, la tensión iba apareciendo. Charles y Namjoon conversaban sobre la venta de heroína en Corea del Sur y yo me preocupaba por tener otro golpe por parte de mi padre.
Semáforo en Rojo.
La camioneta se detuvo y detrás de ella, las demás. Las gotas de lluvia caían a una velocidad considerable. El cristal de la ventanilla se empañó y lo limpié con mi brazo. Un Mercedes Benz de color negro, se posicionó del otro lado de nuestra camioneta. La ventanilla del auto iba bajando lentamente. La imagen era un poco distorsionada debido a las gotas que escurrían por el vidrio, pero me dejó ver perfectamente el rostro del señor Gilbert Morrison.
Semáforo en verde.
La camioneta siguió su camino dejando aquel Mercedes Benz. Traté de mirar por la ventanilla de la parte trasera del auto, pero el pequeño auto se perdió.
- ¿Qué pasa?- Namjoon me estaba mirando. Negué con la cabeza y fijé mi vista al frente. Con todo este problema con Mafyya, siento que todo el mundo está con ellos, incluso el señor Gilbert.
Sólo espero no equivocarme en estas cosas.
-------------------------
Hace dos días de mi regreso de Seúl y mi padre no me dirige la palabra. Ha tenido las ganas de volverme a golpear, pero se ha detenido por la presencia de Ndrangheta. ¡Por primera vez agradezco que mi padre los haya hospedado en nuestra casa!
------------------------
Los últimos días han sido un infierno para mí. Mi padre le a ordenado a Charles que fuera a vigilar la llegada de marihuana a Azerbaiyan. No iría solo, Jungkook lo acompañará.
Namjoon mandó de vuelta a Jin y a Taehyung a Corea para vigilar los prostíbulos y a las nuevas chicas que acababan de llegar para trabajar en ese lugar.
Mi padre envió a Hoseok y a Jimin a Benin para entregar una buena mercancía de armas y de heroína.
Los días han estado difíciles sin la presencia de Charles. Él me daba seguridad cuando estaba a mi lado. Prometió que volvería en cuanto la mercancía llegara a Azerbaiyan. Rodé mis ojos cuando me lo dijo. La mercancía viajará por mar y se tardará varios días. Todos los días tenía un mensaje de él diciéndome que no haga alguna estupidez.
Sin la presencia de la mitad de Ndrangheta y sin Charles, la casa ha estado demasiada oscura. Me alegra tener a Namjoon conmigo, ya que Yoongi no me ha dirigido la palabra desde que salí del hospital.
--------------------------
Estaba preparada para dormir. Ahora que prácticamente la casa estaba sola, me encerraba en mi cuarto y no salía hasta otro día. Apagué la lámpara de noche y recosté mi cabeza en la suave almohada.
Escuché el chasquido de la puerta siendo abierta. ¿Namjoon? Una sonrisa se escapó de mis labios. El colchón de la cama de hundió. Sea quien sea, se estaba recostando a mi lado. Pasó su brazo por mi cintura, abrazándome y acercándome más a él. Podía sentir su suave respiración en mi cuello. Miré su mano... no era la de él. El que estaba a mi lado no era Namjoon. Me giré y vi aquella persona que no me había dirigido la palabra después de aquel encuentro con Mafyya.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...