Capítulo 7

1.2K 115 19
                                    

*Narra Namjoon*

- ¿QUÉ?- dije cabreado.- ¿Cómo es posible que una estúpida niña haya conseguido cerrar el trato con el sádico de Choi?- no lo podía creer.

- Así como lo escucha señor.- dijo Shin.- Debemos de iniciar a cerrar tratos con los traficantes, si no, esa chica se va a adueñar de todo Corea.

- Maldita sea.- bufé.- Necesito que sigas investigando sobre los tratos que hará esa estúpida.- me senté en la silla de mi escritorio.- !AHORA LÁRGATE!- grité.

El señor Shin salió de mi despacho sin decir una sola palabra. Él es mi mano derecha. Se hizo a cargo de mi cuando perdí a mi padre. Nunca me ha defraudado, pero sigue siendo un empleado más.

Cerré mis ojos, necesitaba calmarme. Nunca me imaginé que esa mocosa me iba a traer problemas.  Mi boca formó una sonrisa por tal pensamiento.

- ¿Sueños húmedos a esta hora?

Taehyung se encontraba sentado del otro lado de mi escritorio. ¡Maldito imbécil!

- ¿Cuantas veces te tengo que decir que antes de entrar se debe de tocar la puerta?- le dije enfadado.

- Tranquilo.- dijo mientras ponía sus pies encima del escritorio.- Al fin y al cabo somos amigos.

- !Quita tus putos pies de mi escritorio!- me levanté y me dirigí a la repisa en donde se encontraba mi licor favorito. Me serví un poco en un vaso.- ¿Dónde está (Tn)____?

- ¿No me vas a ofrecer de tu licor?- dijo Taehyung con su estúpida voz seductora.

- ¡No estoy para bromas!- grité.- ¿Dónde está (Tn)_____?

- !Vamos Hyung!- dijo Taehyung sacando una paleta de caramelo de su bolsillo.- No te molestes.

- ¡¿Dónde está?!

- En su hotel.- dijo mientras chupaba su paleta.- ¿Algo más?

- Lárgate de mi despacho.

- ¿Sabes algo?- dijo subiendo de nuevo sus pies al escritorio.- Esa chica es una monada; quisiera tenerla ahora mismo en mi cama.

- ¡Lárgate!- grité.

- No te amargues Namjoon.- dijo mientras se dirigía a la salida.- Otra cosa,- abrió la puerta.- no mandes a Jimin a que la siga, es capaz de llevarla a la cama el primer día en que se topen.

Le lancé el vaso, pero el muy maldito lo esquivó y salió del despacho como si nada.Tomé mi celular.

Primer tono... Segundo tono... Tercer tono...

- Necesito que vengas a mi despacho ahora.- dije y colgué. 

---------------------------------------------------

*Narra (Tn)____*

¡Genial! Mitad de semana y ya estoy harta de estar aquí. Por una estúpida razón quiero que sea sábado. ¿Desde cuando me he sentido tan impaciente de que me disparen?

- No quiero tener problemas de nuevo contigo.- me acerqué a la recepcionista.- Necesito un taxi, ¡ahora!

- Claro, permitame un momento.- dijo la chica algo asustada.- El taxi la espera afuera.

- Gracias querida.- le sonreí y salí.

El chofer, de unos 40 años de edad, me estaba esperando con la puerta abierta del auto. Le agradecí y me subí.

- ¿A dónde se dirige?- me preguntó el taxista.

- D Cube City, por favor.- dije.

- ¿Irá de compras?

Aquí vamos de nuevo.

- ¿Sabe algo?- lo miré por el espejo retrovisor.- Desde que he llegado a este país, cada taxista me ha preguntado qué es lo que voy a hacer.

- Sólo fue curiosidad.- dijo el chofer un poco apenado.

- Contestando a su pregunta.- dije mientras volteaba hacia la calle.- Iré de compras.

- Si me permite.- me dijo el taxista.- Ese centro comercial cuenta con 51 pisos y encontrará ropa muy hermosa.

"Al parecer el anciano es buena gente".- pensé.

- Lo tomaré en cuenta.- le respondí.

- Hemos llegado.- anunció mientras estacionaba el taxi en una de las entradas del centro comercial. Salió del auto y me abrió la puerta.

- Tuve un viaje muy ameno con usted.- le tendí los billetes y entré al lugar.

--------------------------------------

Llevaba más de dos horas recorriendo el lugar. Ya veo porque el nombre del centro comercial lleva la palabra "city". Había llegado al piso 35 y aún no encontraba ropa que me agradara. Lo único que encontraba eran precios excesivos y empleados que, dependiendo de cómo vistieras, era el trato que te daban. Llegando al final del piso, me encontré con una tienda, algo anticuado para mi gusto, pero tenía ropa que sí valía la pena ver.

- Bienvenida a Iccheron store.- una chica alta y de piel pálida me saludó.

- Gracias.

- Mi compañero será su ayudante durante su estancia.- dijo y me presentó a un chico de unos 22 años de edad.

El chico estuvo detrás de mi cargando la ropa que escogía. Era un chico simpático, siempre llevaba una sonrisa. ¡Muy curioso!

- ¿Dónde tienen el área de vestidos?- pregunté.

- Sígame.- respondió y me guió a un pasillo casi al final de la tienda.- Tenemos infinidad de vestidos.- comentó.- Para toda la ocasión.

Necesitaba un vestido para mi cita con Namjoon. Al menos quería verme bien para el hombre que quizá me mate. Recorrí todo el pasillo en busca del vestido ideal, pero no encontré nada.

- ¿Hubo alguno que le haya gustado?- preguntó el chico.

- Creo que fue suficiente actuación por hoy Hoseok.- dije mientras tomaba un vestido de encaje.

- Creí que no se había dado cuenta.- dijo éste sin quitar su sonrisa.

- Dejémonos de formalismos.- dije.- Déjame adivinar, esta tienda les pertenece.

- Creí que Taehyung bromeaba al decir que nos habías investigado.

- No soy tan tonta como piensan.- dije tomando otro vestido.- ¿Tendrás este en talla mediana?

- Claro.- dijo y fue a buscarlo.- Talla mediana.- me lo tendió y entré al probador. El vestido era sencillo, pero elegante. Un poco de encaje y ajustado al cuerpo.

- ¿Y bien?- preguntó Hoseok mientras salía del vestidor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y bien?- preguntó Hoseok mientras salía del vestidor.

- Me lo llevo.- dije y fui a pagar.

- Necesitará un chofer para que la ayude con las bolsas.- dijo Hoseok antes de que saliera de la tienda.

- Lo sé.- dije.- Tomaré un taxi.

- Namjoon me encargó que la ayudara en todo.- tomó las bolsas y me dedicó una sonrisa.- Yo la llevaré al hotel.


Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora