Capítulo 23

976 89 16
                                    

*Narra (Tn)_____*

Nos estábamos dirigiendo a las afueras de la ciudad. Otro auto venía detrás de nosotros con las chicas. El auto giró a la izquierda y entró por un camino empedrado. Hoseok miraba de vez en cuando el perímetro, Jimin no paraba de molestarme y Yoongi se la pasó todo el tiempo con los ojos cerrados.  El auto paró cerca de un lago. 

Yoongi abrió los ojos en cuanto el auto aparcó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi abrió los ojos en cuanto el auto aparcó.- ¿Llegamos?- preguntó con pereza.

- ¿Aquí vamos a entregar a las chicas?- preguntó Hoseok.

Yoongi miró por la ventanilla y después asintió.- Aún no han llegado.- dijo.- O están esperando a que salgamos para dispararnos.

- No bromees Hyung.- habló Jimin.

- Aún no nos has dicho a quién le vamos a entregar la mercancía.- dijo Hoseok.

Yoongi hizo una mueca.- No es necesario.

- Claro que es necesario.- hablé.- No has mencionado ni una sola palabra sobre esto.

Dos autos blindados aparecieron en ese momento. Cuatro hombres bajaron del primer auto y dos más en el segundo. Pude reconocer a aquel chico de cabello azabache, que se encontraba a lado de un hombre de más edad. El chico sacó un cigarrillo y se lo llevó a la boca.

- Quiero que se queden aquí.- habló Yoongi.- Haré todo yo solo.

- No vinimos hasta aquí para quedarnos en el auto.- protestó Jimin.

Yoongi lo ignoró.- (Tn)____.- dijo.- Por lo que más quieras, no mires por la ventanilla y evita que te vean.- asentí. Me recosté en el asiento para evitar que me miraran aquellos hombres.- Hoseok y Jimin, cualquier cosa que ocurra, el chofer tiene toda la autorización para alejarlos de aquí y llevarlos de nuevo al aeropuerto.

- No te dejaremos solo.- habló Hoseok.

- Debes de seguir vivo para cuidar a (tn)____ y a Jimin.

Yoongi tomó su arma y la escondió debajo de su camisa. Salió del auto y se dirigió con aquellos hombres. 

No podía ver nada. Hoseok y Jimin veían impacientes la escena que se presentaba en el bosque. Escuché gritos de chicas, seguro que ya las estaban entregando, después, hubo un silencio. Un auto arrancó y salió de ahí. Al parecer, todo estaba saliendo bien. Sólo le pagarían a Yoongi y saldríamos de este lugar.

- Le entregaron el dinero a Yoongi.- informó Hoseok.- Ya viene de regreso.

Sentí como iba desapareciendo ese miedo dentro de mí. Tomé mi celular y le envié un mensaje a Charles avisándole que todo estaba saliendo bien.  El grito de aquel chico de cabello azabache, hizo que girara mi vista de nuevo en el asiento de Hoseok y Jimin.

- ¿Ya te vas Yoongi?- gritó.

- Ya se te entregó la mercancía.- lo imitó.

- Aún te hace falta una chica.

Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora