La camioneta blindada pasaba por las rejas de la gran mansión. Jungkook iba absorto en su teléfono celular y Charles acariciaba el regalo que le había traído a (tn)____. La entrega de marihuana llegó antes de lo previsto y pudieron regresar un día antes.
EL ave que se encontraba en la gran jaula hizo ruidos extraños y a Jungkook no le agradó.- Si no callas a esa puta ave te juro que le arranco el pescuezo.
- Paloma Victoriana Coronada.- corrigió.- A (tn)____ le encantará.
El auto aparcó a pocos centímetros de la puerta principal. Salieron, no muy convencidos por las gotas de lluvia que caían de una forma amenazante. Charles cubrió el animal exótico con una manta y un moño y entró a la gran casa. Todo estaba tranquilo y a Charles no le gustaba. Dejó el ave en la mesa de centro y caminó, viendo un charco de sangre. Namjoon estaba inconsciente en el piso, probablemente muerto.
Jungkook corrió y se hincó a lado del cuerpo de su jefe. Charles gritaba el nombre de (tn)____ pero nadie respondía. Cerca de aquel charco, estaba el arma de ella. Corrió hasta su habitación, no sin antes marcarle a su celular. Lo que pareció ser el timbre de un aparato sonó en la habitación de la chica Bratva. Entró, viendo como el celular vibraba sobre la cama.
Corrió en busca de su jefe. Abrió de un tirón la habitación y no lo encontró recostado. Fue directo al despacho, en busca de aquel hombre que le dio trabajo cuando más lo necesitaba. No podía creer lo que sus ojos estaban viendo. El hombre más temido por todos los mafiosos, se encontraba en el piso degollado.
Salió de aquel lugar, regresando a la sala de estar. Jungkook le daba primeros auxilios a Namjoon, tratando de que respondiera a alguno.
Estaba tan aturdido que todo le daba vueltas. Los gritos desesperados de Jungkook por revivir a Namjoon iban desapareciendo. Por un momento sólo se encontraba él y la soledad lo inundaba.
Una lágrima salió de sus ojos. Había perdido a su princesa.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...