Capítulo 19.

1.3K 98 9
                                    

*Narra (tn)____*

¡Por fin habíamos terminado! El último trato fue demasiado fácil. Por supuesto, Min Yoongi no me dejaba hablar, sólo nos presentaba y él comenzaba con su magia. Aún así, tenía mucha intriga sobre lo que haya sucedido con el señor Gilbert. No quise hablarle por miedo a que cumpliera su amenaza. Creo que después le sacaré la sopa a Namjoon.

Era de noche y había tomado una ducha. Decidí bajar y tomar un poco de agua. Para mi mala suerte, Taehyung se encontraba en la cocina.

- Hola bonita.- me sonrío.

- Todos en esta casa me están llamando bonita.- dije.

- Es la verdad.

Lo ignoré y fui a tomar un vaso. Abrí el refrigerador y saqué una botella de agua.- ¿Cómo te fue con Yoongi?- preguntó.

- Da igual.- dije tomando el vaso y llevándomelo a la boca.

Unos brazos rodearon mi cintura y un mentó descansó en mi hombro.- Yoongi no se veía feliz cuando llegaron.- habló cerca de mi oído.

- Da igual.- repetí.

- Estaba furioso y habló con Namjoon de lo sucedido.- movió sus brazos y acarició mi estómago.- Tuve suerte de escuchar todo lo que sucedió con el señor Gilbert.

Abrí mis ojos. Si Taehyung no estaba bromeando, esta sería mi oportunidad para saber de una buena vez lo que había ocurrido. 

Tomé las manos de Taehyung y los pasé sobre mis muslos.- ¿Qué escuchaste?- pregunté.

- Da igual.- se zafó y se fue sonriendo.

- Idiota.- susurré. El muy estúpido no me daría lo que quería tan fácilmente. 

Lo seguí hasta la sala de estar. Estaba viendo la televisión junto con Jin y Jungkook. No había tenido una interacción profunda con ellos dos. Me acerqué.

- Baja tus sucios pies de la mesa.- le grité a Taehyung. Hizo caso omiso.- Si no los bajas soy capaz de dispararte.

- Yo también sería capaz de hacerlo.- habló Jungkook.- Así que cállate y déjanos ver la televisión.

- Me importa un coño lo que digas.- dije.- Esta es mi casa.

- Taehyung, baja los pies.- esta vez habló Jin.

- ¡Hyung!- habló V.- Estoy tan cómodo.

- Respeta los muebles.- regañó. Taehyung bajó los pies y me miró molesto.- ¿Quieres ver televisión bonita?

¡Wow! ¿Bonita? ¿Jin acaba de decirme bonita?

Le sonreí y me senté entre Jin y Jungkook.- ¿Qué están mirando?- pregunté.

- Porno.- dijo Jungkook. Taehyung comenzó a reír.- Si no es de tu agrado, es mejor que te vayas.

Jin comenzó a acariciar mi mano.- Ha tenido un mal día bonita.- dijo.- No ha podido masturbarse en todo el día.

Reí. ¿Jungkook? ¿El niño de Ndrangueta? ¿Masturbándose? 

- Cállate Hyung.- habló el pequeño.- No te metas en mis asuntos.

- Más respeto mocoso.

Taehyung no paraba de reír y yo trataba de incomodar a Jungkook con la mirada.- Van a poner la película o no.- habló un Jungkook aguafiestas.

Taehyung presionó un canal de paga. Jungkook no había mentido sobre que verían porno. Era demasiado incómodo para mi tener que ver pornografía en la sala de estar de mi casa, con tres chicos a sabiendas de que pronto alguien iba a aparecer.

Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora