*Narra (Tn)____*
Me encontraba recostada sobre la cama, había tenido un día muy ocupado. Trataba de imaginarme las posibles escenas que tendría al encontrarme con Namjoon, y en todas, alguien saldría con un disparo en la cabeza. Cada vez que lo pensaba, llegaba aquel impulso de tomar mis cosas y largarme de aqui, pero no quería ser una cobarde.
Inhalé una bocanada de aire y luego lo exhalé. Recordé aquella plática que tuve con Hoseok.
*Flashback*
- ¿Qué te trae a Corea?- dijo Hoseok encendiendo el auto.
- Creo que eso ya lo sabes.- dije mientras me subía al asiento del copiloto.
- Sólo quería confirmar.- dijo sin dejar de sonreír.- Será un viaje pesado ya que a esta hora hay mucho tráfico, deberíamos de conocernos, ¿tú qué dices?
- ¿Qué quieres saber?- dije.
- Lo común, qué te gusta hacer en tu tiempo libre, qué música escuchas, todo eso.
- Me gusta leer.- dije mientras enumeraba con los dedos.- cuando estoy frustrada salgo a caminar, me gusta escuchar música clásica, solía ir a clases de baile.
- ¿Solías?- preguntó Hoseok.
- Sí.- dije mirándolo fijamente.- Antes de que mi madre fuera asesinada.- al parecer Hoseok no se esperaba mi respuesta. - ¿Qué hay de ti?
- Me gusta mi trabajo.- dijo.
- ¿Qué tipo de trabajo haces?- pregunté curiosa.
- No pierdes el tiempo (Tn)____.- me dedicó una sonrisa y prosiguió.- Me encargo de la venta de armas en el extranjero.
- ¿Sólo eso?- Hoseok rió ante mi pregunta.
- También asesino a personas.- dijo mientras estacionaba el auto en frente del hotel.
- ¿Y tu lema es?
- "Todos sin piedad", ese es nuestro lema, y el que lo lleva tatuado en la frente es Yoongi.- su mirada cambió al decirlo.- Así que ten cuidado de no toparte con él y si lo haces, lleva un arma.
- ¿Por qué me ayudas?- pregunté.
- No te estoy ayudando en nada.- dijo mientras salía del auto y abría mi puerta.- Sólo fue un comentario, tómalo como quieras.
Hoseok me tendió las bolsas y me dio otra de sus sonrisas.
- Cuídate mucho (tn)____.- dijo mientras subía al auto.- Y mucha suerte, porque la necesitaras.
* Fin Flashback*
Min Yoongi... Min Yoongi... Min Yoongi...
Ese nombre llegaba de forma instantánea a mi cabeza. Necesitaba saber más sobre ese chico. Tomé mi computadora portátil y comencé mi investigación.
"1,410,000 resultados".
Las páginas a las que había entrado no eran de mucha ayuda, no mencionaban cosas relevantes. "Min Yonngi, unos de los asesinos y traficantes más buscados en todo Corea del Sur". Todo lo que encontraba en Internet, ya lo sabía. Decidí llamarle a Charles y pedirle que investigara.
Primer tono... Segundo tono... Tecer tono... Buzón...
"¿En dónde se metería?".- pensé.
Primer tono... Segundo tono... Tercer tono... Buzón...
- ¿Qué demonios?- dije.- Contesta.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...