*Narra (tn)___*
Luego de la inesperada visita de Yoongi a mi habitación, Namjoon fue a hablar con mi padre sobre nuestra relación.
Cada vez que lo pensaba, varias mariposas revoloteaban en mi estómago. ¿Así es como se siente el amor? La necesidad de estar con Namjoon crecía a medida que el tiempo avanzaba. Como la estúpida joven que soy, creé un mundo perfecto a su lado. Casarme en una ceremonia oficial, lárgarme para siempre de esta casa, tener la mía, no sin antes pedirle a Charles que se mude conmigo, y tener dos hijos. Sonrío como una idiota y entro al baño.
Suelo darme una ducha en pleno medio día para relajarme, y pensar más a fondo. Las gotas de agua caían y se estrellaban en mi cuerpo. Me era muy relajante y duraba en esa posición por varios minutos.
Si tan sólo mamá estuviera conmigo en estos momentos felices. Jamás había conocido el amor, nadie, ni si quiera en la escuela pude experimentar de ese sentimiento. Mi vida no siempre fue perfecta. Mi madre se dedicaba en darme la educación que necesitaba en casa. Luego de que ella muriera, mi padre decidió llevarme a un colegio. Los niños no se acercaban a mí a causa de los hombres que siempre estaban cuidándome; nunca tuve alguna amiga, siempre hacía los trabajos escolares sola. Charles sabía perfectamente como me sentía y convenció a mi padre de contratar a una institutriz para que me siguieran formando en casa.
Pero todo eso cambió, gracias a Ndrangheta. Diría que mis estupideces suelen tener efectos positivos con el tiempo. No me equivoqué en ver aquella vez a Namjoon, si no fuera por eso, no estaría tan feliz. Después de la tormenta viene la calma, ¿no?
-------------------------
*Narra Namjoon*
- ¿Eso es verdad?- el padre de (tn)____ me miraba con detenimiento. Carraspeó.- Te hice una pregunta.
Asentí.- Sí señor.- dije.- Estoy dispuesto a hacer todo por hacerla feliz.
- Bien.- dijo.- ¿Desde cuando comenzó todo esto?
- Desde que la vi en Seúl.- su padre enarcó una ceja. Creo que no sabía nada de nuestro encuentro.
- ¿Seúl?- tomó su copa y la llenó de whisky.- ¿Se vieron en Seúl?
- Sí.
- ¿Quién invitó a quién?
No me gustaba el giro que estaba dando a la conversación.- Ella me envió una nota con uno de mis hombres.- hablé.
- Ya veo.- dijo después de unos segundos.- ¿Qué me ofrecerás?- no estaba entendiendo a lo que mes estaba diciendo.- Si te dejo que te cases con mi hija, ¿qué darás a cambio?
Sonreí. Quiere un trato, lo tendrá.- Ya se lo he dado señor.- dije.- Uní Ndrangheta con Bratva, siendo uno solo y extendiéndonos en nuevos mercados.
- Puedes darme todavía más.
- Le ofrezco lealtad eterna, millones de dolares, protección y felicidad para su hija.
El padre de (tn)____ pareció satisfecho.- Te doy mi bendición Namjoon.
Había algo malvado en esa sonrisa, pero la ignoré. Lo único que me importa en estos momentos es (tn)_______.
-----------------------
*Narra (tn)_____*
Me encontraba en el despacho de mi padre. No me sentía segura estando sola en ese lugar. He salido castigada o golpeada de ahí. Charles siempre estaba presente para evitar que pasara algo por el cual, él se arrepintiera por no cumplir la promesa que le hizo a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...