Capítulo 18

1.3K 93 4
                                    

*Narra (Tn)____*

Mi alarma retumbó por toda mi habitación. Caí al suelo. Diría que le golpe se escuchó más fuerte. Me levanté de entre las sábanas enredadas y un fuerte dolor en mi trasero hizo que me recostara boca abajo. ¿Qué pasó?

Entre cerré los ojos tratando de recordar lo que había ocurrido. Una brisa entró por el balcón, haciendo que tiritara de frío. Miré que no llevaba puesto mi camisón. ¿Por qué? Mis ojos volvieron a hacerse redondos y una pizca de vergüenza llegó. Me levanté del piso, esperando a no ver a Namjoon en mi cama, pero no estaba. ¿Acaso estaba pasando?

Un fuerte golpe a la puerta hizo que diera un brinco y tomara las sábanas para tratarme de cubrir.

- ¡Ya es hora de levantarse!- Charles seguía golpeando la puerta.- Si no me respondes, entraré a tu habitación.

Corrí hacia la puerta a poner el seguro.- ¿Qué quieres?- dije.

- Tienes que salir a cerrar tratos.- gritó para que lo escuchara.- Más te vale que no nos hagas esperar para el desayuno.- escuché como sus pasos se iban alejando.

Entré a la ducha. Las gotas se estrellaban en mi frío cuerpo. El agua se tornó cálida. Una sonrisa salió de mi boca al recordar los gemidos de Namjoon. Tomé el jabón y lo pasé por todo mi cuerpo, imaginándome. Pasé mi mano por mi intimidad y un choque de placer me invadió. 

Dos de mis dedos se paseaban libremente sobre mi clítoris. Giré el grifo del agua, y las gotas cálidas se tornaron frías. Levanté mi pecho para que hiciera contacto con las gotas que rebotaban sobre mis pezones, haciendo que se endurecieran. 

Metí un dedo sobre mi vagina; lo sacaba y lo metía a un ritmo considerable. Con mi otra mano, seguí estimulando mi clítoris, haciendo que el placer aumentara. Recargué mi espalda a la pared, haciendo que chorro de agua cayera sobre mi intimidad. Seguí movimiento mi mano sobre mi clítoris. 

Un orgasmo me inundó. Mordí mi labio para evitar a que saliera un gemido y me escucharan.

------------------------------------------

Había escogido un atuendo elegante. Dejé los dos primeros botones de mi camisa abiertos para tener un poco de escote. ¡El escote nunca me ha fallado!

Salí de mi habitación y me dirigí al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y me dirigí al comedor. Todos ya se encontraban desayunando. Entré saludando a todos. Jimin, Taehyung, Suga y Namjoon me siguieron con la mirada hasta mi asiento. Las chicas de la cocina me sirvieron mi desayuno y comí en silencio.

- (Tn)____.- habló mi padre.- Irás a cuatro citas hoy.- tomó su vaso con jugo de naranja y bebió.- Tendrás que cerrar dos tratos de venta de droga y dos de venta de armas.- asentí.- Te acompañarán tus guardaespaldas.- volví a asentir.- Y Min Yoongi te acompañará.

Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora