Capítulo 4

1.2K 116 5
                                    

*Narra Namjoon*

Estaba tan feliz de enterarme que la hija de (nombre de tu padre) iba a visitar mis territorios.

Estaba todo listo para el día de su llegada. Le encargué a Jin que fuera a recogerla y la dejara en su hotel. Por su puesto, aún no la quería asesinar.

Escuché la voz de Jin del otro lado de la puerta.

- Adelante.- dije.

Jin parecía molesto, más que eso, estaba cabreado.

- Es la última vez que recojo a tu puta del aeropuerto.

- ¿Qué te puede hacer una niña?- pregunté incrédulo.

Me lanzó un papel. Aún seguía divertido por la actitud de Jin. Cuando vi de quien era la nota, mi sonrisa se esfumó.

" Próximo sábado. 8:00 pm. Oakwood Premier Incheon. Suite presidencial. No faltes" - (Tn)______.

Esta niña no sabe lo que hace.

- ¿Irás?- me preguntó Jin.

- Jamás se rechaza la petición de una mujer.- dije sonriendo.- Llama a los chicos, tenemos junta.

*Narra (Tn)______*

Sabía que era una estúpida al invitar a Namjoon a mi habitación de hotel, pero era el momento de comenzar con mi venganza.

Me recosté en la cama y me quedé por un momento en silencio. Esa paz fue interrumpida por el sonido de mi celular.

"¿Ya estás en Corea?"- Charles.

"Estoy en la suite presidencial. Al menos te salvaste de que no te asesinara".

"Eres demasiado noble para asesinarme"

"¿Me estás retando?"

"Yo también te adoro"

"Deja de jugar. Necesito que mandes a mis hombres".

"¿Pasa algo?"

"Creo que tendré visita el sábado".

"Ni se te ocurra hacer una estupidez".

"Demasiado tarde. Que no se te olvide mandar a mis hombres si no quieres que en los próximos días haya un funeral".

Apagué mi celular. Necesitaba descansar. Mañana sería un día muy ajetreado y tenía que reunir las fuerzas necesarias para estar alerta por si mi encuentro con Namjoon se adelanta.

--------------------------------------

Los rayos de luz que entraban por la ventana de la suite presidencial lograron despertarme. Encendí mi celular, tenia 20 llamadas perdidas de Charles.

*Inicio de la llamada*

¿Hola?- dije.

- ¿Por qué no contestas el maldito teléfono?- se escuchaba furioso.

- Apagué el celular.- dije sin importancia.

- ¿Y lo dices así?

- ¿Qué quieres?

- Te mandé el cronograma de tu estancia en Corea. Quiero que lo sigas al pie de la letra. ¿Entendiste?

- Como sea.

- El simple hecho de que casi sea un adulto de la tercera edad no quiere decir que me faltes al respeto señorita.

Hacia mucho que Charles ya no me decía esas palabras. Eso me animó.

- Tengo que darme una ducha, si no, llegaré tarde.

- Antes de que cuelgues.- dijo Charles del otro lado de la linea.- Mañana llegarán a Corea 10 hombres armados, no van a interferir en tus tareas.

- Gracias Charles. Nos vemos.

*Fin de la llamada*

Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora