*Narra (Tn)____*
Era de madrugada y yo estaba despierta con mi computadora portátil. No podía olvidar el nombre de quien mandó aquella carta. Puse el nombre Mafyya en el buscador, sólo aparecieron dos resultados. ¡Valla mi suerte! Di clic al primer enlace.
"Mafyya: Esta mafia opera en Turquía, se estima que hay aproximadamente 20,000 integrantes, sus principales crímenes son tráfico de heroína, armas, trata de personas, órganos, juegos y extorsión".
Obviamente no estaba equivocada, sabía que se trataba de un grupo mafioso. Salí de esa pequeña definición, y entré al último enlace.
"Los Mafyya controlan el 80% de la heroína consumida en Europa y es considerada la segunda más poderosa del planeta, tras la italiana. Además de la droga y la extorsión, el grupo turco es uno de los referentes en el tráfico de personas, de órganos y de armas. Sus principales bases están en Alemania, Holanda e Inglaterra, lugares de alto consumo de drogas".
Podría decirle a Charles para que investigara más sobre este grupo, pero no estaba segura si esto tenía que ver con el chico de cabello azabache. Obviamente estaba entre la espalda y la pared: preguntarle a Charles o a Namjoon sobre esta organización o mantenerme callada y vivir en la duda.
----------------------------
Si antes era incómodo comer en la misma mesa que Ndrangheta, pues ahora se está haciendo pesado. Min Yoongi no ha aparecido en el desayuno, Jimin se situó a un lado de mí, y cada vez que tenía oportunidad, apretaba mi muslo.
- ¿Cómo estuvo tu noche querida?- preguntó mi padre.- ¿Descansaste?
Sabía que había notado mis orejas detrás de mi maquillaje.- Dormí bien.- forcé una sonrisa.
- Que bueno que lo mencionas.- tomó un bocado de verduras.- Tendrás que viajar hoy.- lo miré. Ha estas alturas, ya no me sorprendía que me dijera que fuera a lanzarme de un puente.- Mandarás unas lindas chicas a Turquía.
Esta fue la segunda vez que escupí mi jugo de naranja. Las chicas de la cocina limpiaron mi área.- ¿Turquía?- tenía la boca seca.
- Creo que es una decisión muy precipitada, ¿no cree?- habló Charles.
- Claro que no.- dijo mi padre.- Ahora que Ndrangheta está de nuestro lado, le podrán enseñar cómo se maneja el negocio, cosa que yo no puedo hacer por mi salud.
- Yo iré en su lugar.- Yoongi había entrado al comedor.- Es obvio que esta mocosa no sabrá entregar una mercancía tan importante.
- ¿A quién le dices mocosa?- respondí molesta.
- Ya que estás tan seguro de esto Min Yoongi.- contestó mi padre.- Irás a Turquía.- por dentro estaba tan feliz por no ir y encontrarme a Mafyya.- Pero (tn)____ irá contigo.
Volví a mirar a mi padre.- ¿Qué?- susurré. Mi padre me miró retante.- Quiero que me acompañe Charles.
- Necesito a Charles conmigo.- habló.
- Yo iré con ellos.- dijo Namjoon.
- A ti te necesito para otros negocios Namjoon.- mi padre suspiró.- Hoseok y Jimin también los acompañaran.
Hoseok asintió mirando a Namjoon. Jimin estaba tan feliz de viajar conmigo, que acarició mi intimidad, tomándome de sorpresa y haciendo que saltara de mi asiento.
-------------------------------
Charles y el resto de Ndrangheta nos acompañaron al aeropuerto. Se me notaba mi nerviosismo y estaba segura de que Namjoon sospechaba. Intercambié unas cuantas palabras con los chicos, despidiéndome de ellos con la mano.
- Prométeme que no harás una estupidez.- habló Charles.- Prométemelo.
- Por supuesto.- saqué mi mejor sonrisa y traté de disimular.- Haces tanto escándalo, ni esa cara tenias cuando viajé a Corea.
- No estoy para tus bromas.- me abrazó.- Mantén cerca tu arma y no olvides cargarla.- asentí.- Recuerda que sólo entregarás y regresarás.- volví a asentir.- Yoongi tiene todas las indicaciones.
- No te preocupes.- sonreí.
- Te quiero tanto.- volvió a abrazarme. Sus palabras sonaron tan sinceras.- Llámame cuando lleguen a Turquía.- sonreí.
- ¿Molesto?- Namjoon se acercó. Charles volvió a abrazarme y se alejó.- ¿Cómo te sientes?- preguntó.
- Ansiosa.- mentí.- No entiendo su preocupación.
Namjoon acarició su barbilla, examinándome.- Estarás en buenas manos.- dijo.- Confía en Hoseok.
- ¿Sólo en él?
- Sé que Jimin está detrás de ti y Yoongi...- hizo una pausa.- Sólo no te alejes de Hoseok.
- ¿Tienes miedo de que me asesine?
- Tengo miedo de que no te cuide.
- Estás exagerando.- reí.
Namjoon tomó mi mentó y unió mis labios con los suyos, no le importaba que estuvieran los demás mirando, sólo éramos él y yo en este corto tiempo.
- Te llamaré.- asentí.
Vi como los "Hombres de Negro", subían a las chicas, o para los demás, la mercancía. Subí al avión, no sin antes dar una mirada hacia atrás, viendo por última vez a las dos personas más importantes en mi vida: Charles y Namjoon. Si no saldría viva de esto, me gustaría recordar a estos dos hombres mientras agonizaba.
Las puertas cerraron y el avión comenzó a avanzar. Miré por la ventanilla por última vez. Sonreí.
-----------------------------
El viaje había durado más de catorce horas. Estaba cansada, no había dormido lo suficiente. Yoongi se mantenía tranquilo, Hoseok contaba chistes y mantenía ocupado a Jimin para que no se acercara hacía mí.
Los pilotos hablaron desde la cabina, avisándonos que pronto aterrizaríamos en el aeropuerto de Atatürk. Miré a Hoseok, quien también estaba igual de sorprendido que yo. No podíamos aterrizar en un aeropuerto con civiles y policías por todos lados.
- Yoongi.- habló Hoseok.- Qué tienes en mente.
- Es lo mejor.- habló con pesadez.
- ¿Estás loco?- habló Jimin.- Nos pueden encarcelar si se enteran que tenemos a un grupo de chicas.
- Más respeto para tu hyung.- Yoongi me miró y guiñó uno ojo.
Aterrizamos en el área privada del aeropuerto. El personal del aeropuerto comenzó a llegar, listos para recibirnos. Tomé mi bolso y me puse mis lentes. Hoseok y Jimin me imitaron, mientras que Yoongi bufó por lo exagerados que estábamos.
La puerta del avión se abrió dejando entrar una ráfaga de aire. Yoongi fue el primero en bajar, después le seguí. Hoseok y Jimin cuidaban mi espalda. Había puesto mi arma en la parte trasera de mi pantalón, por si se ofrecía.
A los minutos, apareció un auto. Salieron unas personas vestidos de negro. Yoongi entró al auto.
- Vamos.- habló Jimin tomándome del brazo.
- Estás loco.- dije.- Esto no me huele bien.
- No seas exagerada.- dijo.- Son nuestros hombres.
Miré a Hoseok, él asintió confiado y subió al auto. Al menos Yoongi lo tenía todo calculado, pero ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...