*Narra (Tn)_____*
"Su atención por favor. Se les comunica que en unos minutos estaremos aterrizando en el aeropuerto internacional de Incheon. Por favor, abrochen su cinturón de seguridad. Gracias".
No pude dormir en todo el viaje. Sentía como si alguien me estuviera siguiendo. Tal vez eran mis estúpidos nervios. Jamás había viajado sola.
Saliendo del avión, me dirigí a migraciones. Dos policías estaban revisando los pasaportes. Era mi turno. Les entregué mi pasaporte y esperé a que me dieran el paso.
- ¿Hilda?- dijo el primer policía.
- Algún problema.- dije sin la más chispa de nerviosismo.
- Ninguno.- dijo.- Pase por favor.
Tomé mi maleta y me fui a la salida. Me tenía que hacer la idea de que no iba a tener mi auto particular, así que era tomar taxi o irme en el tren.
- ¿Quiere que la lleve señorita?- se me acercó un joven de unos 24 años de edad. Era muy apuesto.
- Gracias.- dije y el taxista tomó mis maletas y las puso en la cajuela del auto.
- ¿A dónde se dirige?
- Oakwood Premier Incheon.
La mayor parte del camino estuvimos en silencio. Realmente no me apetecía hablar en estos momentos. Hasta que el joven decidió romper el silencio.
- ¿Estas de vacaciones?
Hace mucho que no me hablaban tan informal.
- ¿Te parezco que vengo de vacaciones?
- Sólo preguntaba.- dijo encogiendo los hombros.- ¿Entonces?
- Sí, vengo de vacaciones.- mentí.
- Te recomiendo que vayas a la torre Namsan. Hace un clima perfecto para que vayas a pasear.
- Gracias.- dije.
- Otra cosa.- dijo mientras me miraba por el espejo retrovisor.- Debes de tener mucho cuidado de con quien te relacionas, no se sabes si la persona con la que estés hablando sea de fiar.
- Lo tendré en cuenta.
- Hemos llegado.- anunció el joven.
Salí del taxi y el chofer hizo lo mismo. Sacó mis maletas y las llevó hasta donde se encontraba el botones.
Saqué mi bolso y le pagué. Antes de entrar al hotel, me acerqué de nuevo al taxi.
- Por cierto.- le dije acercándome.- Le das de mi parte este recado al idiota de tu amigo.- saqué un papel y se lo tendí.- Gusto en conocerte Jin.
Le di un beso en la mejilla y me alejé del auto.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...