*Narra (Tn)____*
Habían pasado cinco minutos desde mi encuentro con Jimin. Una sonrisa se escapó de mis labios al recordar el beso. "Menudo idiota".- pensé. Me acerqué al espejo a retocar mi maquillaje, no quería que nada estropeara esta noche. El sonido del timbre de mi celular hizo que girara a ver el remitente. Presioné el botón verde de la pantalla.
- ¿Hola?
- (Tn)_____.- Charles me respondió con su tono ronco.- Supe que un chico de Ndrangheta fue a visitarte. Te exijo que me digas, qué es lo que estas planeando, cabeza hueca.
Reí ante su "insulto" hacia mi.- Aún es de noche en (tu país)_____. Un hombre de tu edad no debe de estar despierto a altas horas de la noche.
- No juegues conmigo.- dijo irritado.- ¿Por qué te visitó?
- Me trajo un presente.- me acerqué a la mesa del centro y tomé el vino.- Chateau Petrus.- dije leyendo la marca.- Hecho en un pequeño viñedo en Bordeaux, utiliza exclusivamente uvas Merlot.- dije compartiendo mi conocimiento.- Nada mal.
- Déjate de tonterías, puede estar envenenado.
- ¿Me crees idiota para tomar una copa de esto?
- No quiero discutir.- se escuchó el sonido de unos papeles del otro lado de la línea.- Tu vuelo de regreso lo tienes el lunes a las 12:00 am horario de Seúl, así que tienes que estar dos horas antes.
- Con una hora antes es suficiente.- dije.-¿Aún están mis hombres en Corea?
- ¿Quién crees que me haya dicho sobre la visita de ese chico?- comentó con mucha sorna.- Tienes buenos hombres cuidándote la espalda.
Rodé los ojos y miré de nuevo el reloj, 7:55 pm.- Tengo que colgar.- dije.
- No quiero que hagas una estupidez, mocosa.- antes de que le contestara me terminó la llamada. ¿A quién le dice mocosa?
Tres fuertes golpes me sacaron de mi pensamiento infantil. No pasaron tres segundos cuando de nuevo se escucharon los golpes.
Tomé de nuevo mi bolso con mi arma dentro y lo ajusté en mi hombro. Tomé un poco de mi perfume favorito y decidida, fui a abrir.
Aquellos ojos negros que me miraron en mi sueño, se encontraban mirándome ahora. No pude evitar un cosquilleo entre mis piernas. ¿Qué me estaba pasando? Guardé la compostura y dejé que él hablara.
- Tanto tiempo (Tn)_____.- mi nombre en sus labios hicieron que otro cosquilleo se presentara entre mis piernas.- Ansiaba tanto este momento, ¿puedo pasar?
Me hice a un lado para que entrara. Estaba atenta a cualquier movimiento suyo. Sus ojos recorrieron toda la habitación hasta volver a mirarme enarcando una ceja.- ¿Y ese vino?- preguntó.
- Cortesía de uno de tus hombres.- noté una pizca de desespero en su mirada.- ¿Quieres saber?- me crucé de brazos.
- Necesito saber a quién le cortaré las bolas.- sugirió.- ¿Fue Taehyung?
- Para nada.- me acerqué a la mesa y tomé el vino.- ¿Crees que Taehyung va a traerme esto?
- Es el único idiota que haría eso.- dijo tomando el vino.- ¿Chateau Petrus?
- Me pregunto si en realidad conoces a la bola de infantiles que tienes.- Namjoon me miró divertido.- Taehyung será un infantil con su paleta de caramelo, pero Jimin no lo es.
Ante esto último, Namjoon cambió su mirada a una oscura.- ¿A qué vino?- exigió.
- Vino a jugar.- Namjoon estuvo a punto de arrojar la botella al suelo.- Ten cuidado con mi regalo.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis. "Drogas, prostitución, pornografía, armas, asesinatos", mi vida está rodeada de eso y más. Mi padre, (nombre de tu padre), es el mafioso más famoso de (tu país), líder del grupo Bratva. Tiene varias organizaciones en Turquía, China, Brasil...