Capítulo 13

1.3K 102 2
                                    

*Narra (tn)_____*

El monitor cardíaco hizo que despertara de un sueño reparador. Comencé a mover mis parpados, pero no tenía la fuerza suficiente para sostenerlos. Lo único que percataba era una luz brillante y una conversación. ¿Acaso San Pedro me estará regañando y no podré entrar al cielo? Por un momento juré estar en el más allá, pero un ardor en mi mano derecha hizo que entrara en sí.

No supe cuanto tiempo pasé dormida, pero debió haber sido mucho. Estaba harta que me sedaran. Mi espalda reclamaba otra posición, tenía diez puntadas en mi cuello y un hermoso collarín. Parecía perro.

El primer día en que abrí mis ojos, vi a la persona que más amo convertido en un maldito demonio. Charles se abalanzó hacía mi gritando maldiciones. Dos doctores tuvieron que ayudar a la enfermera de piso  a quitarme a ese imbécil de encima. En consecuencia, otras diez puntadas y un buen sedante.

Los siguientes días ya estaba recuperada. Charles se había disculpado, pero sabía que llegando a (tu país)____ se haría a cargo de mi castigo. Me reprendió por haber sido tan ingenua y despidió a los diez hombres que estaban encargados de cuidarme, no sin antes patearles las bolas por estúpidos.

- Debe de tomar este medicamento para el dolor.- dijo el médico tendiéndome un papel con su firma.- Tendrá que usar el collarín para evitar que se lastime y tener que volver a suturarla.- miró a Charles y siguió hablando.- En tres semanas podrá ir con su médico de confianza a que le retiren las puntadas.

- Muchas gracias por salvarme.- hice una pequeña reverencia y sonreí.

- Debería de agradecerle al chico que la trajo aquí.- se aclaró la garganta.- Si no fuera por él, usted ya estuviera comentándole sus pecados a San Pedro.- rió de su propio chiste.- Tengo que atender a otros pacientes.- se despidió.

¿Aquel chico? ¿De quién estaba hablando? Ahora que lo pienso, ¿quién le avisó a Charles de mi incidente?

Charles estuvo firmando algunos documentos para dar mi alta. Mientras, estuve quejándome en silencio por el dolor de mi cuello. Ya que estuvo todo listo, salimos y caminamos hacia un auto negro. Enarqué las cejas al ver otro auto igual y diez hombre con traje.

- Ellos son...

- Luego de haber despedido a esos idiotas, me di la tarea de buscar a otros.- uno de los hombres nos abrió la puerta trasera del primer auto.- Sube.

Nos pusimos en marcha. Charles estuvo explicándome las novedades de los autos blindados, de los nuevos hombres y de los negocios.

- Otra cosa.- agregó.- Tu padre se enteró sobre tu estado actual.

Abrí los ojos como plato.- ¿Qué tanto sabe?- pregunté.

- Sabe que su hija estuvo a punto de morir por culpa del señor Min Yoongi.

Una risa nerviosa salió de repente. Al escucharlo de Charles, sonaba demasiado gracioso. Me imaginaba los gestos que posiblemente había hecho mi padre, luego de un rato me preocupé.

- ¿Está molesto?

- Avergonzado.- dijo.- No puede creer que por poco hayas muerto sin luchar.- su respuesta me hizo sentir estúpida. 

Min Yoongi se había aparecido de la nada en mi habitación. Lo único que tenía era mi arma y diez hombres que no me sirvieron para nada. Yoongi alejó mi arma y los diez hombres no vinieron a mi auxilio.

- Pero no pude defenderme porque...- Charles me interrumpió.

- ¿Quién fue el chico que te salvó?- ya no me sorprendía su cambio de tema.

Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora