Capítulo 21

1.2K 93 5
                                    

*Narra (tn)___*

Después de aquella escena con el chico de cabello azabache, Namjoon decidió que regresáramos a la casa. Obviamente, sólo era para matar el tiempo y cuando se llegara la hora indicada, partiríamos al prostíbulo.

Tomé una ducha rápida, para relajarme y pensar más sobre lo que ocurrió en el parque. Según Charles, Bratva no tiene enemigos, excepto Ndrangheta, pero aún así no me fío. Namjoon no quiso hablar del tema y en cuanto llegamos a casa, buscó a Charles. Traté de escuchar su conversación, pero el estúpido de Taehyung me delató.

----------------------------

Había bajado por un vaso de agua. La última vez que lo hice, casi tenía sexo con tres chicos de Ndrangheta. Revisé la sala de estar y no había nadie, incluso, camine sin hacer ruido hasta la cocina. Sólo faltaban unos cuantos minutos para ir al prostíbulo. Tomé un vaso y me serví un poco de agua. Escuché ruidos en el comedor. Miré hacia aquella dirección y vi a Min Yoongi con unos cuantos papeles esparcidos por la mesa.

Me acerqué sigilosamente a él, pero fue imposible ya que él me había visto acercar.- ¿Qué quieres?- bufó.

Di un brinco en cuanto escuché su voz.- Esta es mi casa.- espeté.

- Como sea.- siguió mirando aquellos papeles. Aún tenía curiosidad sobre lo que sucedió con el señor Gilbert.

Tomé la silla que estaba junto a él. Me senté en silencio y tomé una hoja.- ¿Qué haces?- Yoongi me arrebató la hoja.

- Vete.

- Tu no das órdenes en esta casa.- me cruce de brazos.- ¿Qué haces? volví a preguntar. Yoongi me ignoró y tomo otra hoja y la leyó.- Si no me respondes te molestaré.

Yoongi me examinó por un momento.- Estoy leyendo.

- ¿Qué lees?

- Eres tan irritante.

- Y tu un aguafiestas.- genial, era la primera vez que tenía una conversación con mi atacante.

Bufó.- Cállate.

- No.

Recogió todas las hojas y se levantó de su asiento.- ¿A dónde vas?- pregunté. 

Seguí a Min Yoongi hasta su habitación. Abrió la puerta, pero no la cerró, así que entre.Recorrí mi vista por toda la habitación. Estaba ordenada, excepto por una pila de papeles sobre la mesa de noche. Me senté a la orilla de su cama.

Yoongi había dejado los papeles sobre la cama y entró al baño. Tomé una hoja y lo leí. No era nada interesante, sólo era trabajo. Tomé otra hoja, nada. Seguí leyendo hasta tomar la ultima hoja. Era una carta, tenía fecha de hoy, la leí.

"Me sorprende que todavía sigas sin ceder Min Yoongi. Por supuesto, estamos tan contentos de saber que Ndrangheta se haya unido con Bratva. Al menos, ya sabemos porque apareciste aquel día. Quiero que recuerde mi propuesta señor Min, la chica o su propia vida. No trate de jugar a las escondidas, porque los estamos vigilando. Tiene siete días, contando desde hoy. Sé que usted quiere tener el poder y nosotros se lo podemos dar, pero recuerde, no trate de jugar con nosotros".

Mafyya

¿La chica? ¿Poder? ¿Mafyya? ¿Qué es todo esto? Claramente esto tiene que ver con un grupo mafioso, pero... 

- ¿Qué haces?- di otro brinco al escuchar la grave voz de Min Yoongi.

- Eh... eh...- estaba segura que puedo salir muerta de este lugar. Aún tenía la carta en mis manos.

Heaven and Hell || RM & TÚ || [Primera Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora