V

488 15 2
                                    

***

- Entonces, Eli, cuenta, desde que llegamos solo me has hecho preguntas y no has soltado ni un suspiro acerca de ti, ¿Estas en las drogas, fumas, eres ninfo o tienes un homicidio en tus espaldas? - Damián sonrió abiertamente mientras ponía sus codos sobre la mesa y recostaba su cara entre sus manos, por una hora, estuvimos hablando acerca de su vida, y como había crecido, Damián había tenido una vida no tan perfecta, pero era una buena vida, su padre murió cuando tenía diez años, de alguna enfermedad extraña la cual dice que nunca quiso conocer, tenía tres hermanos más pequeños que él, que según su opinión, eran jodidamente llorones, su madre encontró trabajo en varios lugares pequeños hasta que pudo abrir su propio restaurant, que es donde trabaja Damián y sus hermanos, ellos son solo dos años menores que él.

- Yo realmente no tengo mucho que contar, nací, crecí, estuve entre aquí y allá, y ahora estoy acá - Le sonreí ante mi seca forma de contar mi vida, nací, crecí, mi padre entro en las drogas y el alcohol, me sacaba la mierda a golpes, me hacía un montón de cosas desagradables, estuve entre aquí y allá, mato a mi madre, y ahora estoy aquí, si, ese posiblemente era un buen resumen de mi vida, respire profundamente cuando el dolor en mi pecho no ceso, hay cosas que uno simplemente nunca debería recordar, como toda mi infancia, por ejemplo.

Damián suspiro exageradamente y arqueo una ceja antes de dirigirme una mirada sarcástica.

- Vaya, eres increíblemente informativa - Negó con su cabeza rotundamente mientras sonreía, me reí de sus gestos, puesto que eran demasiado actuados - ¿Alguna vez has viajado? Quiero decir, ¿Has salido de esta pocilga? Porque amiga, Georgetown es lo peor para pasar las vacaciones - Damián ondeo la mano haciendo referencia a todo el lugar.

- Creo que una vez fui a.....Denver, hace como, dos navidades.- Recordé cuando mamá había estado emocionada con su nuevo auto, lo había ganado en una de esas rifas navideñas que hacían los centros comerciales, papá se había ido a pasar la navidad con la abuela, mientras estaba viva, entonces mama decidió que iríamos a Denver y lo pasaríamos genial solo nosotras dos, ignorando la mierda constante en nuestra vida, habíamos alquilado una pequeña cabaña con los ahorros que habíamos hecho las dos todo el año, mama trabajaba en un pequeño restaurant como cocinera, y yo hacía algunas horas de mesera en una pizzería cerca de casa.

Obvio, cuando podía levantarme de la cama y caminar.

Todavía podía recordar su risa mientras íbamos en el auto, ella cantaba Photograph de Nickelback a toda voz, habíamos pasado junto a las montañas de completamente blancas por la nieve, el frio golpeaba contra mi rostro mientras observaba a mamá, ella era la mujer más hermosa que había visto alguna vez, tenía los ojos de un azul tan hermoso, y su rostro era completamente perfecto con su pálida piel y su largo cabello negro, que volaba ahora mismo por el viento, ella era delgada y bajita, igual que yo, y a ella le encantaba completamente leer y escribir, así como amaba cantar y tocar.

- Vamos Eli, ¡¡Sonríe para mí!! - Me había reído mientras mamá continuaba cantando, entonces, mientras miraba hacia la ventanilla, y divise un pequeño perrito recién nacido en la carretera.

- ¡¡Para el auto mamá!!! - El auto dio un frenazo mientras me baje corriendo hacia el perrito, era de un color miel muy bonito, pero su patita estaba manchada de sangre, observe lo que parecía una mordida, seguro un animal había tratado de comérselo. Mama se arrodillo a mi lado y observo mi mirada de tristeza.

- Súbelo al auto Eli, este pequeño amiguito está solo, necesita que lo curen y además una familia con la que pasar la navidad ¿No? - Esa era otra cosa característica de mamá, ella tenía el corazón más grande que había visto alguna vez, tome al pequeño perrito contra mi pecho mientras iba hacia el auto, estaba totalmente frio, pero seguía vivo, sus pequeños ojos negros me miraban tristes mientras parpadeaban, busque una manta y la enrolle en el para que entrara en calor.

-Disaster- (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora