Madre por favor, no insistas - su madre era maravillosa, pero cuando empezaba a hablarle sobre los pretendientes, ya era un problema - no me quiero casar aun...
A tu edad yo ya te tenia en mis brazos - comento Heenim cosiendo un traje - hija, te quiero ver casada, quiero tener nietos...
¿Y mi padre? - pregunto la castaña.
Kim Ryeowook vas a seguir con ese tema - ahora si se molesto...
Jamas he conocido a mi padre y quiero hacerlo - pidio haciendo un puchero.
Y siempre te he dicho que no te lo dire - respondio su madre.
¿Acaso él no me quiso? - pregunto aguantando las lagrimas.
Creeme, si él te conociera estaría encantando con lo maravillosa que eres - dijo la adulta abrazandola - eres casi como él, inteligente y terca...
Eso igual lo tengo de ti... - respondio acurrucandose como niña pequeña.
Ryeowook se separo y salio de su casa, Heenim suspiro pesada, estaba cansada, llevaba 15 años en este pueblo ocultando un secreto tan obvio, el fruto de su amor prohibido de adolescencia, aún recordaba a Siwon como si fuera ayer la última vez que se vieron, ambos jovenes, ella con un mes de embarazo, pero tras la amenaza del rey Choi, decidio marcharse lejos de su amor, teniendo a su hija dentro de ella, tal vez ya era tiempo de que padre e hija se conocieran.
Por otro lado Ryeowook estaba inmersa en sus pensamientos, amaba a su madre, pero queria conocer su otro lado, cada vez que hablaba de su padre, a su madre le brillaban los ojos, debio haber sido concebida con amor, eso siempre lo creyo desde pequeña, se encamino en el bosque en el bosque, tambien debia abarcar el tema de casarse, queria hacerlo, pero no se sentia lista, ademas de que hasta ahora nunca habia encontrado al correcto, soñaba con un esposo cariñoso y devoto, que la ame con locura y la cuide mucho, del cual se enamore y nunca la lastime.
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
RandomKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...