Metio a Kyuhyun a la fuerza, el niño pataleaba, lo habia encontrado en el jardín comiendose unas frutillas y al regañarlo, el niño le saco en cara que debia tener un hermanito y de lo contrario se comeria toda las frutillas del jardín, a menos de que se pudiera casar con la bebé Choi que venia en camino, ya con eso lo cargo y lo metio al palacio, donde se encontro con Teukie mirandolo con enojo.
Luego de seguir peleando con su hijo castaño en el baño, lo dejo en el salón para que jugará y se dirigio a su cuarto, donde encontro a su hermosa esposa semi desnuda en su cama, comiendo frutas picadas, a pesar de ser una imagen tipica, la encontraba muy erotica, aunque ella parecia estar ignorandolo.
No me hagas sentir como un tonto - murmuro arrodillandose y besando de manera sensual y pausada una de las piernas descubiertas de su amada.
Tendras que hacer mas que eso - comento la castaña mirando a su cariñoso esposo y suplicante, dejando de comer fruta.
Se subio encima de ella y le desprendio la ropa hasta dejarla desnuda, se veia muy bella teniendo uno poco mas de un mes de embarazo.
No te quedes mirando como idiota - murmuro ella sonriente - debes quedar como yo...
Si tu quieres - respondio el pelinegro desnudandose frente a ella.
Esposo caprichoso - dijo ella acomodandose en la cama mientras lo miraba mordiendose los labios.
Mi bella esposa - dijo el otro entrando a la cama y uniendose a ella con delicadeza.
Kangin, eres una bestia - gruñó ella - me hubiese avisado...
Te gusta que sea bestia - acusó él.
Si no fuera porque te amo, te mandaría a dormir con el perro - susurro entre los vaivenes que pasaba en su cama.
Estaba en ese progreso cuando sintieron la puerta abrirse.
Que mami ya no tiene hermanito dentro? - pregunto Kyuhyun.
Ambos adultos se detuvieron y vieron al niño que se frotaba los ojos y detras de él aparecio Hangeng y detras Kibum con los ojos cerrados.
Lo siento señor Kim - dijo Hangeng topandose los ojos a Kyuhyun y cerrando los suyos.
Pueden salir - dijo Kangin hablando tranquilamente, pero luego cambio su temperamento - AHORA SALGAN DE AQUÍ!
Los 3 menores salieron dejando a los adultos en sus meditaciones.
¿Tienes energias o te la quitaron? - pregunto el pelinegro abrazandola por la espalda.
Bueno, traumamos a Kyu, asi que supongo que no molestaran hasta la hora de la comida - respondio Teukie sonriente y subiendose encima de su marido - termina lo que empezaste... tonto esposo...
Lo que ordeno mi esposita preciosa - dijo Kangin volviendola a besar.
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
RandomKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...