Bajo del carruaje con Kibum tomado de una mano y Kyuhyun tomado de la otra, ambos niños a pesar de haber ser mellizos, era totalmente diferentes, Kibum era muy tranquilo y Kyuhyun era un muñequito inquieto, pero ambos adorables como pueden serlo niños de 5 años.
Mami, ¿Tú crees que papi nos quiera? - pregunto Kibum viendo como a su paso en el palacio Kim todos hacian reverencia.
Los amará mucho - respondio Teukie sonriente.
¿Entonces porque te fuiste? - pregunto Kyuhyun.
Son cosas que no entenderán hasta que tengan más edad - respondio la castaña.
Kangin vio entrar a la princesa Teukie al salón principal con 2 niños de la mano, la miro de arriba a abajo, que bella estaba, esas caderas estaban igual de hermosas que hace 5 años.
Hola Kangin - dijo la castaña sonriente - haz cambiado en estos 5 años...
Dijiste que era delgado - comento Kyuhyun buscando un parecido con su padre - de ahi me viene lo comilón...
Kangin se sonrojo con el comentario del niño y luego se agachó a su altura.
No van a saludar - Teukie les soltó sus manitas y los instó a que fueran donde su padre.
Papi!! - gritaron y fueron a abrazarlo con ternura.
Son preciosos - dijo Kangin abrazandolos.
¿Donde esta Jongwoon?, quiero verlo - pidio Teukie sonriente - estos años lo he extrañado mucho...
Quisiera saberlo - respondio Kangin triste - salio temprano y no ha vuelto... heredo el caracter de tu padre...
Mi abuelo no nos queria - acuso Kibum indiferente - solo porque eras nuestro padre...
Niños, salgan - pidio Teukie algo triste - debo hablar con su padre...
Por si acaso queremos un hermanito - dijeron a la misma vez mientras salian del cuarto.
Ambos adultos quedaron rojos de la verguenza, cuando estaban solos, Kangin corrio a abrazar a su amada, olio el embriagante perfume de Teukie y a besar su cuello de forma sensual.
Te necesite tanto mi querida Teukie - susurro el pelinegro besando sus labios - prometeme que te quedaras a mi lado...
Mi padre no querrá - comento ella llorando - incluso esto es casi un insulto para él
Al demonio con nuestro padre - gruño Kangin cargandola y sentandola sobre sus piernas en el trono - yo te amo y quiero que seas mi esposa...
No se... - comento ella temerosa.
Tu padre ya no tiene el mismo poder que antes - dijo él mirandola fijamente - ya no le temo, ambos fuimos titeres de nuestros padres, pero tenemos 3 hijos y eso, querida, los tuvimos nosotros, nadie creia que nosotros estariamos juntos...
Kang, yo te amo - murmuro Teukie besandolo.
Yo igual Teukie preciosa - comento él quitando su vestido y poniendo su mano dentro haciendo contacto con la suave piel de la mujer que tanto amaba - amo el calor de su piel...
Y yo amo tus caricias - murmuro de nuevo de manera sensual.
Creo que quiero otro hijo - comento sonriente.
Contigo cariño, todos los que los dioses nos den - respondio la castaña.
Luego de entregarse a la pasión en un momento de lujuria en un lugar donde ya antes se habian demostrado que se amaban, se vistieron, Kangin la siguio besando, pero ella parecia ida en sus pensamientos.
¿Piensas en Jongwoon? - pregunto adivinando los pensamientos de su alma gemela
Nunca debí irme de su lado, fui una pesima madre - dijo ella llorando.
No es tu culpa, tenias una amenaza de tu padre encima, ademas yo fui un cobarde por no enfrentarme a mi padre - conto él - debi enfrentar a ambos, y haberte hecho mi esposa... pero no te preocupes, Jongwoon sera un buen joven de nuevo...
Vieron la puerta abrirse con un mensajero que luchaba con recuperar su aire.
Su majestades, el rey Choi viene con una comitiva, dice que es urgente hablar, es sobre Kim Jongwoon - dijo haciendo una reverencia - es sobre una doncella que tomo como amante...
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
CasualeKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...