VETE AL INFIERNO VIEJO DE MIERDA!! - Heenim estaba a punto de matar al padre de Siwon.
Desde que habia llegado al palacio, primero como invitada del rey Siwon, como madre de la princesa Choi, la unica heredera y finalmente como la prometida y futura reina del Imperio, el anciano Choi, no habia hecho nada mas que molestarla, insultarla y sacarla de sus casillas, ahora habia hablado con Hangeng para traer al hermano menor del niño a estudiar a este palacio, cuando el anciano entro diciendole que esas decisiones eran de Siwon y de los padre de Han.
Heenim poco aguanto a ese hombre en el pasado, cuando la separó de Siwon y la amenazo con matarla, lo que significaba arriesgar a la criatura que en ese tiempo aun no nacia, que era Ryeowook, cuanto la extrañaba, ya era un mes sin verla, necesitaba saber como estaba.
Largate del palacio - ordeno el anciano.
Callate viejo estupido - gruñó Hangeng, jamas lo considero un abuelo, siempre menospreciando a cualquiera que no fuera el mismo o sus hijos, ni a Hangeng ni a Zhou Mi queria ese viejo - eres el unico que deberia irse...
Cuida tus palabras jovencito - dijo el hombre mirandolo con desprecio.
Solo dice la verdad - comento Heenim soportando unos mareos, agarrandose de una mesa - deje de fastidiar y muerase rapido...
Eso quieres, para tener una corona - grito el hombre.
Jamas estuve con Siwon por la corona - dijo ella sintiendo unos mareos mas fuertes - ame a Siwon por su cariño, por él mismo, jamas supe que era principe heredero hasta que tu viejo miserable me amenazaste... y como viste la unica hija, su primogenita se la di yo... yo hize feliz a su hijo... nos amamos...
El mundo le dio vueltas y termino en el piso.
Tia! - grito Hangeng queriendo revivirla - tia, mirame, despierta... guardias!!
Vio entrar a varias doncellas.
Saquen a este viejo y llamen al rey ahora, su prometida se desmayo - ordeno viendo como unos guardias sacaban al hombre viejo.
Por favor que sea un desmayo como el que tuvo la reina Teukie - murmuro pensando en lo que le escribio Kibum hace unos dias.
*********************************************************************
Desperto en su cama, Siwon estaba sentado a su lado tomandole la mano con cariño y sonriendole.
¿Como estas? - pregunto el alto besando su mano con cariño.
Cansada y con hambre - respondio sentandose en la cama - ¿Que paso?
Te desmayaste, Hangeng avisó y vino un medico a examinarte - respondio el pelinegro.
¿Que tengo? - pregunto asustada.
Me haces el hombre mas feliz del mundo - susurro dandole un beso tierno.
¿Que tengo? - volvio a insistir con cara de duda.
Estas embarazada - respondio llorando de la felicidad - seremos padres...
Tendremos otro bebé juntos - dijo ella emocionada tocandose el vientre.
Asi es mi amor - dijo el pelinegro abrazandola - te prometo que esta bebé la cuidaremos juntos.
¿Crees que es una niña? - pregunto ella -¿No quisieras un niño?
Sinceramente - comento él - adoro a las niñas, ademas de que seran bellas como tú, seran obedientes y las favoritas de papi...
Si es niña quiero Ryeowook le ponga nombre - pidio ella acariciando su vientre con tristeza.
Kangin me escribo - comento Siwon seriamente - encontraron a Jongwoon, pero él se fue antes... él volvio al palacio Kim... y con él tenia a Ryeowook como su mujer... la quiere desposar...
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
RandomKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...