Suspiro y entro a ese palacio, todos hacian reverencia ante él y su esposa, iba acompañada de su pequeño. Al entrar al salón, vio a su hermano-cuñado y su hermana, el pequeño fue donde su prima más pequeña.
Jonghyun! - Taemin su esposa tomo al niño alejandolo de la bebé Choi - aguanta un poco...
Es mi novia! - acuso el pequeño
Novio - chilló la pequeña.
¿Como haz estado? - pregunto Heenim - ¿Aceptaste mi propuesta?
Aunque no quiera - comento Minho - debo proteger a mi esposa y a mis hijos
¿Hijos? - pregunto Siwon.
Taemin esta embarazada, tiene 5 meses de embarazo - comento sonriente y besando a su esposa.
***********************************************************
Se ubicaron en un ala que no era muy usada, pero igual de hermoso que el resto del palacio, dejaron al niño ser cuidado por Wookie. En el cuarto abrazo a su pequeña, llevaban 6 años juntos, Minho se escondia tras la muerte de su madre, Heenim seguia oculta con su hija, la ayudo creyendo que era un chico desvalido, pero la vio desnuda para curar sus heridas, ademas de avergonzarse y la ayudo a bañarse, poco a poco se enamoraron hasta en un pueblo se casaron, ambos eran fugitivos de un desconocido, en cuanto ella se embarazo, Minho dio termino a su huida, sabia que Heenim tenia ya una nueva hija del rey Siwon.
Ahora iba a vivir en el palacio que por ser hijo biologico del ex rey Choi por lo cual era el principe Choi Minho, vio a su esposa dormirse, como una criatura pequeña, le acaricio el largo cabello café, se imagino a su nuevo hijo, soñaba con que fuera un niño, queria llamarlo Jin Ki.
Minho... - vio a su esposa murmurar entre sueños.
El alto se sacó su chaqueta y se durmio a su lado, sonriendo, al fin ya no huiria mas, yo no viviria con temor.
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
RandomKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...