Solo se puede sentir dolor

225 38 12
                                    

Ryeowook salio a pelear con su pareja, lo amaba, asi que peleo con hombres, mato a 2 y aunque la invadio la culpa en un momento, recordo que dañarian a Jongwoon, a ella, a Jonghoon y sobre todo a Seok Woon.

La atacaron en un brazo quedando imposibilitada de luchar, un hombre la miro con maldad levantando su espada contra ella, cerro los ojos esperando morir, pidiendo que si ocurria, Jongwoon cuidara bien a su pequeño.

Pero solo recibio sangre, abrio los ojos y vio a Woon asesinar al hombre, ella retrocedio a una pared queriendo detener la sangre de su herida. Vio a su amor pelear, parecia un demonio, pero sabia que era por defenderlos.

**************************************************

Jongwoon no paraba de pelear, sus energias se agotaban, pero recordaba a su Wook que lloraba de miedo, antes iba a morir a que le hicieran daño a su dulce castaña y su pequeño hijo, peleaba con el principe Xiang, era corpulentpo y bruto, ambos querian dar el golpe final, sintieron un estruendo, Woon le quito la vista un segundo, cuando su contrincante lo apuñalo en el abdomen, una estocada certera.

Jongwoon! - escucho a su amada gritar de desesperación.

El hombre sonreia, pero vio que una mancha roja se esparcia en su pecho y una espada le atravesaba el corazón. El cuerpo del hombre cayo al piso muerto, y vio a Jonghoon con las manos con sangre de su victima. Ambos Jong tenian la misma expresión de miedo y soledad, un dolor surcaba el rostro de ambos, como si cada uno perdiera su otra mitad, Woon cayó de rodillas, mientras de su herida salia mas y mas sangre, Hoon lo sostuvo y se miraron.

Cuidalos mucho - susurro Woon en el oido de su hermano - amala mucho como yo lo hize y como yo no podre hacerlo, quierelos... hermano...

Por primera vez sintieron una conexión de hermanos. Quien tenia su aura cerca de la muerte, se alegro de haber sentido esa conexión antes de dejar este mundo. Lo cargo y lo dejo en una manta, aun respiraba, pero con dificultad, Wook se acerco y lo miro con miedo.

Mi castaña, prometeme que cuidaras a nuestro pequeño - dijo sintiendo el frio de la muerte rozarle la mejilla.

No me dejes Jongwoon... yo te amo - dijo ella con un hilo de voz - no nos dejes...

Soy tan feliz de escuchar eso antes de morir, te amo Wookie, te prometo que te cuidaré mucho, te amo como no sabes cuanto - dijo él sintiendo la mano en su fria mejilla olvidando por un minuto que la muerte se lo llevaría - en otra vida estaremos juntos, lo juró mi amada Wook...

Ryeowook se acerco y le dio un dulce beso, Jongwoon recibio el beso, en el sintio la ultima oleada de calor, amor, deseo, vio su rostro y el de su pequeño, cerro los ojos e hizo una leve sonrisa, murio soñando que habia formado una hermosa familia y moriria con ese bello recuerdo.











Vamo a llorar...

Amores Imposibles (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora