Plan en estreno

258 39 2
                                    

La vio dormir, tenia el rostro rojo por llorar, se sentia mal por ser el causante de eso, pero nunca en su vida dejaria que lo alejen, solo la maldita muerte los separaría.


Era de noche, salio a respirar y ver la luna estaba tranquilo, todo cuando sintio que un olor a quemado invadia el lugar, al principio vio unas carpas, a la lejania, mando por agua para apagarlo y bloquear el ataque, pero venia de distintas direcciones se alejo de la carpa, pero eso fue algo falta, sintio un grito de Wook y a los segundos, vio todo en llamas.


¡Wook! - grito Jongwoon queriendo que ella le respondiera.


La sintio gritar, pero luego todo fue acallado, las llamas se escuchaban mas que la dulce voz de su mujer pidiendo auxilio, queria entrar y sacarla, pero sentia miedo, una fobia al fuego le impedia hacerlo, sus soldados llegaron a apagar las llamas, pero ya no habia nada que hacer, encontro parte de su vestido y algo de cabello, quedo bloqueado, se olvido de todo, su mente se fue a cero... Ryeowook habia muerto y él lo habia hecho con ella.

*************************************************************************

Desperto adolorida, lo ultimo que recordaba era que vio fuego en la carpa de campaña donde dormia con Jongwoon quien habia salido, quiso huir, pero se vio rodeada de fuego y el humo la mareo hasta caer insconciente, ahora se encontraba en una cama, con la ropa media rota y parte de su pelo cortado, ademas de que le faltaba un zapato.


Vio al alguien de su edad entrar y mirarla con compasión. Se acerco,  mientras ella se recogia y miraba a todo su alrededor con temor, no conocia el lugar.


Hola, soy Hangeng - dijo el chico sonriente - soy tu primo, ¿Te sientes bien?

¿Primo? - pregunto ella dudosa - eso es impoible mi unico primo es el hijo de mi tio Minho y ese bebé aun no nace...


Luego aparecer a su madre acompañada de un hombre alto de cabello negros.


Hija!, Ryeowook! - chilló la mujer con un poco emoción, corrio a abrazarla y llenarla de besos.

Madre, ¿Que sucedio?, ¿Que es este lugar? - pregunto Wook llorando.

Es una larga historia - respondio Heenim acurrucandola en su pecho - pero lo que debes saber es que para Jongwoon estas muerta, deberas vivir en secreto, pero te prometo que te protegeremos mucho mi princesa preciosa.

Amores Imposibles (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora