Una embriagante obscesión

332 43 3
                                    

Despertó oliendo el delicioso perfume de su Wook, cuando la amaba, era un amor enfermizo, no queria dejarla ir, ya era un mes desde que la tenia con él en el palacio, escondida, asi nadie la separaria de él, empezo a bessar su desnudo hombro, ambos dormian sin ropa, casi siempre aprovechaba de hacerla suya, estar en contacto con esa bella piel y besar esos dulces labios, era lo que mas le gustaba.


Te amo Wook - murmuro apegandose mas al cuerpo de su mujer.


Por otro lado Ryeowook solo lloraba en silencio, ya se sentia acostumbrada al que el pelinegro la tomé por las noches, aunque era gentil, ella no lo queria, jamas lo amaría, jamas salia al exterior sino era al esteril jardín de piedra, donde la tenia hasta que anochecia, luego comian en su cuarto y dormian juntos, desnudos, ademas que de no tenia mucha ropa, a veces Yesung salia y le traia vestidos, pero nada que pueda usar para la noche.


Hoy vamos a salir a caballo - sentencio Yesung saliendo de la cama.

¿Porque hoy? - pregunto ella sentada en la cama cubierta con una sabana.

Quiero pasear con mi mujer - respondio acercandose y dandole un beso, cuando amaba esos labios cereza, medios abiertos, era un pecado que desearlos - te amo...


Salio de la habitación, mientras ella sonrio, tal vez aprovecharia de huir, o tal vez solo pasearia con Jongwoon, ¿Porque ultimamente habian disminuido sus deseos de escapar de las garras de Jongwoon?, ¿Ya se habia acostumbrado a él?, lo mas probable, salio de la cama, para darse un baño y salir lo mas comodamente.


Jongwoon entro de nuevo y la vio tan hermosamente vestida, queria volver a hacerla suya, lo unico que esperaba es que dentro de ella muy pronto florezca un hijo de ellos, asi propia llevarla ante sus padres y desposarla sin ningun problema, la beso y luego aspiro el olor que daba su bello cuello, la amaba demasiado.

Amores Imposibles (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora