Muerto en vida

275 36 4
                                    

Grito, hasta que le dieron medicina para que durmiera, en su insconciencia fue llevado de vuelta al palacio Kim, Teukie lo miraba con tristeza, su hijo habia sufrido un nuevo trauma, le habia arrebatado el amor de de su vida, pero era por el bien de ambos muchachos. Ahora Ryeowook estaba en el imperio Choi iba a tener una nueva vida, lejos de Jongwoon.


Vio a su hijo despertar y mirar al techo con una mirada perdida.


¿Como te sientes? - pregunto tomando su mano de forma materna.


Jongwoon seguia en silencio, ya habia muerto, sin su Ryeowook no queria seguir viviendo, queria asesinar para calmar el dolor de su muerte de su amada, mataria a quienes atacó su tienda de campaña.


Ryeowook - murmuró para si mismo y luego se oculto en las sabanas.

Hijo lamento que la muchacha haya muerto - dijo queriendo sonar convencida, ella igual sabia del plan para separarlos - pero tienes que ser fuerte y seguir con tu vida...

Mataré a quienes atacaron la tienda - dijo tragando duro - le sacaré las tripas, quiero que sientan lo mismo que estoy sientiendo...

Hijo, creo que debes descansar - dijo besando su frente y salio.


Fuera empezo a llorar, no queria ver a su hijo como un muerto en vida, pero esa obseción podria ser peor si él estaba con la joven por mas tiempo.


Vio a sus hijos mas pequeños verla con comprensión, la abrazaron, Kyuhyun se escabulló y entro viendo a Jongwoon vistiendose para salir y limpiando su espada.


¿Que haces? - pregunto mirandolo con curiosidad.

Saldre - respondio arreglandose - largate de mi cuarto...

Pero debes descansar - dijo el pequeño castaño - tu novia Ryeowook murio ayer...

CIERRA LA MALDITA BOCA - grito Jongwoon - LARGATE ANTES DE QUE AL PRIMERO QUE ASESINÉ SEA A TI, MOCOSO INSOPORTABLE!!


El niño salio asustado llorando, mientras Jongwoon terminaba de arreglarse, se habia cerrado al amor, ahora solo lucharía asesinaria, en el fondo, sabia que iba en contra del recuerdo de su Ryeowook, pero era la unica forma de aliviar su dolor por perderla...

Amores Imposibles (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora