3 años despues...
Heenim cargaba a su pequeña Key de 3 años, veia a Sungmin dibujar, sonrio insconcientemente, luego vio entrar a su hija Ryeowook con sus criaturas.
Abuela Heenim - chilló Seok Woon - ya me salio otro diente...
Felicidades pequeño - respondio Hee.
Que belleza de familia - en la puerta estaba Siwon mirando con ternura - ¿Como estan?
Bien padre - respondio Ryeowook cargando a Yon Sun, su pequeña de 3 años.
Los principes Kim vendran - informo Choi viendo a Hangeng entrar a la sala - sin volver a desaparecer con Kibum...
Yo no fui - dijo el joven de 20 años.
Zhou Mi tu igual - acuso Heenim - el pequeño Henry tiene 5 años y tu 10...
Cariño puedo hablar contigo - pidio el alto pelinegro - cuiden a Key...
Heenim le hizo caso y salieron de la sala tomados de la mano hasta un jardin secreto, donde empezaron una danza de besos.
Te amo Siwon - dijo ella - detente estamos en un jardín...
Aqui hicimos a Wookie - murmuro acariciando sus muslos - aun lo recuerdo, te amo tanto...
Pervertido - acuso Hee sonrojada - eramos adolescentes, ademas tu lo propusiste...
Feliz aniversario - dijo él - hoy cumplimos 21 años juntos, te amo Heenim, eres el gran amor de mi vida...
Oh Siwon - lo abrazo fuertemente - eres mi todo te amo Siwi...
Se empezaron a quitar la ropa, sin importar el lugar, se amaban como locos.
****************************************************
Teukie seguia abrazada a su esposo, hoy cumplimos 5 años de casados, pero juntos llevaban mas de 25 años, primeros como amigos secretos y luego como pareja.
Vio a su esposo dormir, le dio un beso y salio de la cama, se dio un baño y salio del cuarto, a ver a sus pequeños. En el salón vio a sus 4 hijos, quiso llorar al recordar a Jongwoon, eran 3 años son tenerlo a su lado, y en este tiempo ni siquiera habia visto a sus nietos.
Omma no llores - dijo Henry abrazandola.
Solo estoy triste porque tu hermanito Jongwoon no esta - dijo secandose las lagrimas.
Pero esta en el cielo cuidando a sus hijos - dijo Kibum.
Iremos al Imperio Choi? - pregunto Kyuhyun inquieto.
Si - respondio Teukie.
Podre ver a mi novio - chilló Henry.
No dejaré que mi bebé se casé - Kangin estaba en la puerta con el ceño fruncido - eres un bebé aun...
Cariño, todos seran nuestros bebés - acuso Teukie abrazandolo - pero todos tomaran diferentes caminos
Se dieron un beso apasionado, mientras solo exclamaban de asco.
Mi dulce Teukie - murmuro - quiero estar contigo toda mi vida...
Yo igual quiero estar contigo - dijo ella sonriente.
Niños hoy los cuidara Jonghoon y Hangeng, portense bien y haganle caso - cargo a su dulce esposa de vuelta al cuarto matrimonial.
Kang amor - dijo ella - apenas nos levantamos y debemos prepararnos para irnos..
Lo siento cariño - la lanzo a cama susurro besandola - pero la visita debe esperar.
Se besaron olvidando todo.
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
De TodoKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...