Promesa

272 36 3
                                    

Estar con Jongwoon al principio le fue complicado, el niño parecia tenerle miedo, no le decia papá, pero a las 2 semanas ya parecian un matrimonio con un hijo de casi 2 años, Ryeowook parecia aceptarlo, aunque tenia sus represalias, temia que Woon se volveria agresivo con ella, pero eso no paso, solo que se la pasaba la mayoria de los dias fuera de casa, a veces volvia con comida y ropa, y en el peor de los casos volvia con la ropa sucia y la boca sangrando.

Una tarde muy de noche, lo estaba esperando cuando sintio unas maldiciones, al verlo entrar se asusto cuando vio que de su brazo salia una buena cantidad de sangre, lo curó con el mayor de los cuidados, Jongwoon no la miraba a los ojos, aunque ella lo buscaba.

¿Podrias mirarme a los ojos? - pidio ella temiendo hacerlo enojar.

¿Porque me curas?, deberias aprovechar de irte donde tus padres - dijo él.

Tal vez, pero no quiero - dijo ella queriendo darle una sonrisa calida.

¿Porque? - pregunto relajando la mirada y acariciando su rostro.

Tenemos un pequeño - respondio ella volteando.

No mientas, mirame a los ojos - dijo volteandolo y tomandola del rostro.

Ryeowook se sonrojo y lo miro directamente a los ojos negros, no podia negarlo, se sentia atraida, a pesar de que Jongwoon era una bestia en toda la extensión de la palabra, tenian un hijo en común y los trataba bien a ambos en el tiempo en que estaban juntos.

Jongwoon la abrazo mas fuerte y la besó con una pasión que solo era para ella, solo para su castaña de baja estatura. 

Te amo Ryeowook, como el maldito loco que soy - susurro contra los labios de la madre su hijo - juró que siempre te amaré y te protegeré, es lo unico que te puedo prometer...

Te quiero Jongwoon - respondio ella queriendo mostrar tranquilidad, aunque temblaba por dentro.

Siguieron besandose, hasta que las caricias y el contacto entre sus cuerpos, se hizo necesario, se volvieron uno y ella durmio entre los brazos del él, Jongwoon olvido sus problemas y se idealizo un futuro, donde tenia un castillo solo para su familia, pero debian seguir ocultos sobre todo para proteger a su hijo, el fruto de su amor con su pequeña, era heredero de los imperios mas poderosos de la región y aunque no este en la linea de sucesión, su sola existencia era un peligro, por eso los tenia ocultos en este castillo, aunque sabia que no quedaba tiempo para que los descubrieron y tuvieron que enviarlos al imperio Choi, pero mientras disfrutaria tenerlos a su lado.

Vio el amanecer, mientras su niña dormia en sus brazos, se veia tan hermosa y emanaba paz y dulzura.

La miro con cuidado cuando sintio un estruendo, salto de la cama, y armado de su espada, Ryeowook lo siguio con un puñal en la mano, ocultando a su pequeño en un pasadizo secreto del castillo, al bajar a la parte baja, se encontraron con un chico de la estatura de Jongwoon, el pelinegro apenas lo tuvo al frente lo amenazo, mientras Wook quedaba en blanco.

Amores Imposibles (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora