Fue al imperio Choi porque se hizo un buen berrinche frente a sus padres, queria ver a la princesa conejita, como él le decia a princesa Choi Sungmin, la pequeña tenia 2 años, pero a Kyuhyun ya le gustaba, incluso siempre le pedia a sus padres que le dejen casarse con ella, aunque le tenia miedo a la reina Heenim, era mujer era muy sobreprotectora.
Al llegar hizo una reverencia con los reyes y le entrego su regalo de cumpleaños a la pequeña Sungmin, esa niña era muy hermosa, esa carita de angelito y conejito, esos labios acorazados, esa piel blanca como la leche.
Feliz cumpleaños princesita Sungmin - dijo entregandole el regalo.
La pequeña sonrio, eso hipnotizo a Kyuhyun hasta hacerlo babear, ni siquiera noto que la pequeña se puso de pie y se acercó a él que permanecia sentado a la altura de que la niña estaba de pie, lo abrazo y luego le dio un pequeño beso en los labios.
Kyuhyun se quedo sorprendido, pero luego la abrazo y se siguieron besando con delicadeza, era un niña muy bonita.
Cuando seas grande seras mi esposa - dijo él sonriente.
Kyu - dijo ella sonriente.
¿¡Pero que demonios!? - vieron a Heenim mirandolo con una mirada asesina - ¡Que haces pervirtiendo a mi pequeña!
Tomo a Sungmin, mientras Kyuhyun miraba con arrepentimiento y con la mirada en el suelo.
Kyuhyun - dijo la niña acercando sus manitas al castaño.
Heenim suspiro pesado y luego le tomo la oreja al niño de 7 años.
Veras a Sungmin en mi presencia, como lo hace Kangin con Kibum con Hangeng - dijo ella mirandolo con enojo.
Lo juró su majestad - dijo él sonriendole a la pequeñita cara de coneja.
Se la entrego, Kyuhyun la acepto y beso su frente.
Aprovecha, porque mas rato, debo salir - dijo ella arreglando su cabello.
Su majestad, se que es incorrecto de mi parte - dijo Kyuhyun pensando algo triste - pero Jongwoon quiere invadir el imperio Choi
Eso ya lo sé, Kangin se lo dijo a Siwon - respondio la mujer de 32 años.
No es solo eso - dijo el castaño nervioso - Jongwoon esta recorriendo el territorio solo y ahora se encuentra en el sur de los territorios...
Heenim se quedo bloqueaba, salio corriendo en direccion al despacho de su esposo, mientras Kyuhyun mesia a su princesa...
No estes triste princesita - dijo abrazandola - te prometo que no seré como Jongwoon, y te querré mucho princesa coneja.
Empezo a besarla con cariño mientras ella se reia por las cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
RandomKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...