De verdad odiaba a su abuelo, pero le estaba agradecido, cuando le entrego este castillo secreto antes de morir, nadie los molestaria, nadie sabia de la existencia de este lugar y en ningun mapa del Imperio estaba escrito la posición del Castillo de Piedra, sonrio al ver el sol alojarse en la ventana, vio a la belleza que tenia entre sus brazos, hoy tenian su primera mañana juntos, ya la habia hecho totalmente suya y nunca la soltaria.
Esta sera la primera de muchas mañanas que amaneceras entre mis brazos - murmuro en el oido de su niña - te amaré tanto cuando tengamos a nuestro primer hijo... serás por cumpleto la dueña de mi corazón, serás mi amante para siempre, dandonos amor y teniendo hijos preciosos como tú...
La volvio a besar en la boca, cuando la vio abrir los ojos lentamente, le dedico una sonrisa, pero Ryeowook lo golpeo y retrocedio lo mas posible en la cama, viendo lo que habia ocurrido entre ellos, empezo a sollozar de la tristeza, no queria haber perdido su virginidad asi con una bestia como era este tipo, que ni su nombre conocia.
No vuelvas a golpearme amorcito - murmuro atrayendola del pelo - soy tu hombre, yo y solo yo seré tu hombre, eres tan bella y tan perfecta
Sueltame, enfermo! - grito ella llorando mas fuerte - no quiero nada contigo, no te conozco, quiero volver con mi madre...
Mirame preciosa - gruñó Jongwoon tomandola del pelo y sacudiendola - viviremos juntos, te quedaras aqui, luego de que me des a mi primer hijo, veremos a tu familia y a la mia, para casarnos... seremos tan felices juntos, apenas llevo un dia contigo y ya soy el hombre mas feliz del mundo...dime te amo Jongwoon...
Sacudio la cabeza en forma de negación y cerro los ojos mientras lloraba.
Tarde o temprano, me diras te amo - susurro en el odio de su castaña - y eso sera la muestra profunda de nuestro amor...
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
De TodoKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...