Heenim apenas vio como la separaban de su hija, empaco sus cosas, grito unas cuantas insolencias al pueblo, maldiciendolo y se dirigio a todas velocidad en su caballo a la capital del imperio, ahi se encontro con una amiga que la ayudo a entrar al palacio real, ahi formo un escandalo pidiendo hablar con el rey Choi, ya no le tenia miedo al rey viejo, sabia muy que Siwon habia asumido el reino hace 10 años, y ahora el viejo solo era un estorbo.
Heenim... - cuando escucho todo el alboroto fue personalmente a ver y abrio los ojos como platos cuando vio a su gran amor, con la ropa alborotada, parte de su cabello en su rostro, seguia igual de bella que hace 15 años.
Quiero hablar con usted su majestad - su ira era tanta que apenas aguanto las ganas de abalanzarse sobre él y arañarlo.
Ven a mi despacho - ordeno se dio vuelta y sintio como ella lo seguia con los puños apretados.
Cerro las puertas del lugar, apenas volteo Heenim estaba encima suyo haciendolos caer, ella aprovecho para golpearlo y arrañarle la cara.
Eres un desgraciado! - grito enterrandole las uñas en el cuello.
Sueltame, estás loca - gruñó Siwon quitandosela de encima y mirandose con odio.
Kim Jongwoon se llevo a mi hija con él - se quejo Heenim mirandola con odio - y es tu culpa!
Es tu hija - comento Siwon levantandose y dirigiendose a su asiento.
Ahora la miro con cariño y lujuria, tenia unas bellas caderas y ese cuerpo, estaba muy bello con los años, seguía igual de hermosa, aún la amaba y le excitaba y eso se reflejaba en sus pantalones.
Estas hermosa - dijo mirandolo de arriba a abajo.
Y tú sigues el mismo bastardo egoista de hace años - comento Heenim enojada - quiero a mi hija...
¿Y que tiene? - pregunto el alto mirando los arañazos que le dejo ella en el rostro y ella - mira como me dejaste...
Le permitiste a Kim Jongwoon tomar a una doncella como amante y eligio a Ryeowook - saco en cara - quiero a mi hija de vuelta...
No quiero - respondio tomandola del rostro.
Ella... ella es tu... es tu hija - confeso Heenim llorando y mirandolo con desesperación - tiene 15 años, nacio fruto de nuestro amor...
¿Qué? - Siwon cayó de rodillas mirando al piso con los ojos abiertos, ¿Tuvo una hija con Heenim? - ¿Porque no me dijiste?
Tu padre se entero antes de que pueda decirtelo y me amenazo con matarme con mi hija dentro - contó la piel lechosa llorando - debia proteger a mi bebé... y tú nunca me fuiste a buscar...
Debia empezar a preocuparte de mi imperio - respondio el alto.
Primero es tu maldito imperio, luego tu maldito imperio y luego tu propio ser - sacó en cara ella derramando las lagrimas y abalanzandose de nuevo sobre él - por eso, nunca me buscaste... yo te amaba Siwon... y aun lo hago... pero quiero a Wook conmigo...
Intentaré traerla de vuelta - dijo Siwon acercandose a abrazandola - traeré de vuelta a nuestra hija, te amo Heenim...
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
RandomKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...