De aqui, todo cambia...

226 32 2
                                    

Apenas le llego el aviso, partieron, para cuando llegaron era demasiado tarde, aunque algunas tropas se vieron, ellos no se miraron al rostro, Siwon estaba enojado por que secuestraron a Wook y a su nieto, y Kangin estaba enojado porque no entendia el enojo del otro. Al entrar vieron al principe de los Xiang muerto, luego solucionarian eso, luego Siwon corrio donde su hija y su nieto, Wook tenia una venda en el brazo y acurrucaba a su pequeño, Kangin quedo de rodillas al ver a Jonghoon con la mirada perdida mientras Jongwoon estaba inerte, blanco como la muerte, envuelto en unas sabanas, derramo unas lagrimas, recordando a su pequeño, que ahora habia muerto.

No es necesario la venganza - dijo Jonghoon derramando silenciosas lagrimas - yo mate a su asesino...

Mi mas sentido pesame, rey Kangin - dijo Siwon - no era de mi agrado, pero mi hija lo quiere y es padre de mi nieto...

*********************************************************************

Lo enterraron en el mausoleo de la familia Kim, Teukie lloraba horriblemente, Wookie igual lloraba, los niños y el bebé dejaron flores, mientras su hijo solo miraba todo, el pequeño ya habia llorando cuando la castaña le explico que su padre habia ido con los dioses y que lo cuidaria desde ahí, el pequeño lo queria con él para estar juntos, luego solo dijo que ojala le ayude para ser como él. Luego de eso, Wook se fue al imperio Choi con sus padres y su hermanita, Jonghoon solo se despidio de ella con la mirada y eso fue su despedida.

Amores Imposibles (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora