Prologo
La boda se llevo a cabo en el Imperio Kim, todos con pareja, Kangin y Teukie parecia feliz, abrazados, incluso el pelinegro se ponia nervioso cuando la veia lejos, luego estaban Heenim y Siwon, un amor muy pasional, aun sentian el mismo deseo que hace 21 años, se amaban mucho, Siwon siempre que la miraba se juraba mentalmente que siempre estarian juntos.
También estaban Kibum y Hangeng una de las parejas que estaban juntos por mas tiempo, a pesar de los llantos de Teukie y los celos de padre de Kangin, Kibum se iria al imperio Woun en un mes mas como esposo de Hangeng con permiso de los reyes Kim. Luego Kyuhyun y Sungmin, el castaño queria que apenas Minnie cumpliera 14 años se casarian y asi asumiria el reino cuando esten listos, Kyuhyun se cambiaria el apellido al casarse, pero ya tenia la aceptación de sus padres. Por otro lado estaban Zhou Mi y Henry, el pequeño ya estaba siendo educado con que seria el rey del Imperio Kim y el mayor seria su esposo, cambiandose el apellido como Kyu para mantener la tradición Kim.
Jonghyun y Key se casarian sin el compromiso de que nadie se lo impediria, solo eran un niño y una niña, 2 principes aunque habia un riesgo de que sus lazos sanguineos tuvieran una enfermedad.
Y finalmente la pareja que hoy uniria su vida por siempre, Ryeowook estaba vestida de blanco sin velo, sus pequeños estaban a su lado, Jonghoon sonrio al verla, a lo lejos creyó ver a Jongwoon sonriendole en manera de aprobación, él igual le sonrio de vuelta, sentia que con eso, su mitad faltante por estos 3 años se llenaba, tal vez Jongwoon no viviría en la tierra, pero si lo haría dentro de él de su corazón como hermano.
Te prometo Jongwoon que la amaré y protegeré como tu lo hiciste, hermano - susurro viendo como esa imagen desaparecia desvanecio en el aire.
¿Que ocurre, Jonghoon? - pregunto Wook secandole una lagrima rebelde.
Solo pensaba en lo que me pidio Jongwoon y lo que le prometí - dijo besando su mano - vivir contigo lo que él no pudo vivir y cuidarte a ti y sus hijitos...
El matrimonio se llevo a cabo, diron el sí e hicieron una pequeña celebración, luego antes del atardecer, los reyes Choi y los principes se fueron, luego cuando poco a poco cayó la noche y se retiraron a sus cuartos a dormir. Ryeowook acosto a sus pequeños.
Mami, podemos tener mas hermanitos - comento la niña sonriente - tio Hoon es bueno...
Solo los dioses lo diran - comento la castaña besando sus frentes.
Espero que sean muchos niños - dijo Seok Woon sonriente.
Al volver a su cuarto vio a su esposo sonreirle y acompañarlo en su cama como de ahora en adelante seria en su vida.
******************************************************************
Su amor perduró por años hasta que la muerte los separo un tiempo y eso ocurrio con todas las parejas, solo hubo una diferencia entre la muerte de uno y otro integrante de la pareja, hubo poco tiempo.
Cuando Ryeowook entro en su sueño eterno, vio a la fusión de sus amores, eran uno, con la apareciencia de joven de 17 años, cuando los vio, corrio a sus brazos, ella igual habia vuelto a los 17, empezo a llorar al fin ambos amores estaban con ella, con un nombre que le podia dar y estarian juntos por la eternidad amandose mas de lo que es posible para los seres humanos.
Yesung... - murmuro para besarlo creyendo que era un sueño.
Mi Ryeowook - dijo él secando sus lagrimas.
Ya no seria solo Jongwoon o solo Jonghoon, seria Yesung, la mezcla de ambos, y asi estaria por la eternidad con su castaña amandose.
Se dieron un beso y se miraron a los ojos, cuando comprendieron que... su amor ya no era uno de esos amores imposibles, ellos serian un amor de verdad...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
De TodoKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...