Mia y solo mia

305 42 10
                                    

Apenas llego entro al palacio y aunque era de noche vio a su padre enojado.

¿Que le haz hecho a esta joven? - acuso mirandolo con enojo.

Haré a Ryeowook mi esposa - dijo Jongwoon abrazando mas a la bajita.

De ninguna manera, ella volverá al imperio con sus padres - comento de nuevo su padre.

Nunca, la dejaré irse de mi lado - grito el joven tomandola del brazo y llevandola hacia su cuarto

***********************************************************

No oigas al resto - murmuro Jongwoon con el torso desnudo y abrazandola por la espalda - solo son malditos que nos quieren separar... luego de que te embaraces, nadie podra ir en contra de  nuestro amor...

Dejame volver con mi madre - pidio ella - te juró que si te doy un hijo, lo veras...

Jongwoon la tomo del cuello y la acorralo contra la cama.

Jamas entiendes mi amor, mi delirio por ti - acuso él llorando de la desesperación - estoy locamente enamorado de ti y nunca dejaré que me dejes, nunca me dejaras solo... siempre juntos

Quiso quitarle ese vestido cuando vio a una castaña entrar, la reconocio de inmediato, era su madre, la mujer que lo cargo 9 meses y que lo dejo cuando tenia 10 años.

Que quieres? - pregunto fastidiado - estoy con mi mujer...

Ella no es tu mujer, la tratas como si fuera una esclava sexual - comento la mujer triste - dejala volver por favor, su madre estaba en tristeza por no verla...

Que nadie lo entiende! - grito furioso - yo amo a Ryeowook y quiero casarme con ella, apenas florezca un hijo dentro de ella

Esto no es amor - grito Teukie - es una obseción es algo que quieres tener... es una ilusión, hijo

Si es cierto - acusó el pelinegro - quiero formar con la mujer que amo una familia, no como unos malditos cobardes como mi padre y mi madre que se llevaron llevar por otros...

Recibio una cachetada de su madre, Teukie estaba llorando, este no era su hijo, su pequeño azabache enojon, suspiro miro a Ryeowook con algo de comprensión.

Amores Imposibles (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora