Era media noche, cuando llego al castillo que la información decia era propiedad del rey Choi, bajo de su caballo y vio todo el lugar sin luz, excepto por una tenue luz en una ventana, sonrio, entro al castillo en silencio, al fin habia llegado habia encontrado a su pequeña niña y a su hijo, ahora la llevaria lejos de ambos imperios.
Subio, cuando iba a entrar, se dio cuenta que al abrir unas puertas unas latas sonaron, maldijo por la bajo y apuro el paso.
*********************************************************
Estaba preparando la comida para el viaje cuando las latas que le tenian de aviso de un intruso la alertaron, su sexto sentido le dia que nadie con buenas intenciones, venia a esta hora, en su mente solo aparecio una situación... Jongwoon habia descubierto que estaba viva y la habia encontrado, termino de empacar la comida, se apuro a buscar a su pequeño que dormia en la cuna, lo envolvio para que sufra frio, tomo su ropa, algo de ropa para ella, la comida y salio por el pasadizo secreto de castillo, hasta las caballerizas, el niño tenia el sueño pesado.
Bajo corriendo en plena oscuridad, pero con el cuidado de no caer y herir a su pequeño, cuando llego, se escondio, cuando vio una sombra acercarse.
Ryeowook, no te escondas! - escucho gritar a Jongwoon desesperado - sabes cuando me he torturado sin ti!
Mami... - murmuro el pequeño despertando por los gritos.
Shhh - pidio la castaña asustada - tranquilo...
Calmo al pequeño, pero pudo ver la imagen que aparecia frente a sus ojos, escondio a su pequeño en pecho, empezo a llorar, ¿Porque era ella el objeto de obseción de este hombre?, levanto la vista lentamente, estaba vestido de diferente forma, parecia mas adulto de lo que era, con una mirada fria como el hielo, con la espada desvainada, Wook sintio miedo de que pudiera hacerle, cuando se miraron a los ojos.
Luego lo vio arrodillandose frente a ella y la mirarla con una mirada de loco.
No sabes la falta que me hiciste - murmuro acariciando su cabello - eres igual de hermosa que hace 2 años... y sobre todo me diste un hijo...
Dejame ir - rogo con un hilo de voz.
Al unico lugar que iras seras a mi lado, a mi castillo - dijo tomandola del brazo y arrastrandola para subirla a su caballo y luego subiendo él - nadie sabra donde estamos... mi bella Wook al fin seremos felices
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
RandomKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...