Debo hacerte feliz

334 43 4
                                    

A pesar de las protestas de Heenim volvieron al Imperio Choi, obligo a Heenim a que viviera en el palacio como huesped, pero ella parecia no querer verlo, al llegar se encerró en su cuarto, ni siquiera comía, Siwon se sentia culpable, ahora que la tenia, queria volver a intentarlo.

Pero tenia a su padre, ese viejo, jamas en su vida lo considero una molestia, pero siempre queriendolo controlar, a pesar de que el alto ya tenia 30 años.

Saca a esa mujer de aqui! - otra vez ese anciano molestoso.

Ella no hace nada malo - comento Hangeng.

Tú callate! - grito hacia el niño.

No calles a Hangeng - gruño el alto - soy el rey y puedo tener a quien quiera en mi palacio...

Es prostituta! - gruñó el anciano.

Vieron un jarrón volando y estrellarse contra la pared, vieron a Heenim con la ropa desordenada y los ojos rojos de tanto llorar, cerro la puerta y vio a los hombres, el niño era tranquilo, pero se escondio, parecia que ya reconoce su caracter.

Callate viejo miserable - dijo entre dientes mirando el piso.

Vete de mi casa - dijo el anciano molesto.

¿¡Porque no te mueres ya!? - grito ella queriendo golpear, pero que Siwon la cargo y la detuvo - tu no sabes nada de mi vida, crees que porque mi madre era prostituta, yo lo soy, me siento orgullosa de ser su hija o te molesta porque te rechazo a que sea tu amante...

Siwon abrio los ojos como platos y Hangeng quedo boquiabierto. El anciano quedo en silencio pareciendo que aceptaba lo que dijo la pelinegra.

¿Quieres saber porque Siwon me tiene aqui? - grito ella soltando de los brazos del alto - porque Siwon ya sabe que tiene una hija conmigo... tus intenciones de separarnos nunca funcionaron, nos amamos y aunque me mates, él nunca se casará con quien no sea yo...

El hombre se enojo, pero Heenim decidio dar la vuelta y salir con una tormenta.

Siwon, saca a esa mujer - ordeno el hombre.

Sin ofender... pero callate viejo - comento Hangeng saliendo del cuarto - eres molesto cada dia... yo me casaré con Kibum y tu ni mis padres lo van a impedir... asi que callate y deja que mi tios sean felices...

Siwon volteo y salio rumbo al cuarto de Heenim, donde la encontro llorando mas y gritando.

Te odio Siwon - murmuro mirandolo con tristeza.

Perdoname por ser un cobarde - susurro abrazandola.

Solo quiero que estemos juntos - dijo con un hilo de voz.

Siwon le aprisiono los labios y olvido todo, queria recordar en los tiempos en que era feliz.

Prometo que te haré feliz, mi amada - susurro mientras la acariciaba.

Amores Imposibles (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora