Al llegar vio a Heenim ubicarse en su cuarto y se aventuró a buscar a su niño. Lo vio en la biblioteca leyendo un libro inmenso, se acerco y se sento detras de él.
He leído sobre sexualidad - comento sin mirarlo - ahora ya no me sorprende que te pongas duro...
Hangeng se lleno de verguenza y sonrojo, le dio un beso en la mejilla y lo abrazo mas fuerte, Kibum se dio vuelta y se hizo cargar como un koala, se dieron al principio, besos torpes y luego besos cortos y al finalmente, ambos se sintieron necesitados de estar juntos todo el tiempo...
Hannie, quedate conmigo - pidio haciendo puchero.
Tu padre me matará - susurró el mayor cargandolo y sacandolo del lugar.
Pero yo quiero estar contigo - acusó el pequeño pelinegro - ven conmigo...
Primero debo hablarlo, ademas hace un mes murieron mis padres... ayer me enteré...
Lo siento mucho - murmuró Kibum triste.
Mi hermano menor vendrá a vivir conmigo - contó entrando a la cocina - y debo cuidar de él...
Pero cuando nos casemos debes estar conmigo - sentenció el pequeño.
Siempre estaré a tu lado - lo abrazo más fuerte.
A menos de que yo te maté por pervertirlo - dijo Kangin entrando a la cocina.
Hola papi - dijo Kibum sonriendo.
Buenas tardes su majestad Kim Kangin - dijo Han haciendo una reverencia.
Me alegro que tengas respeto, no por ser prometido de mi hijo dejaré que te des lujos que no te ganas - comento el adulto.
Papi, mami dijo que cuidaras a Kyuhyun para que no saliera al jardín - comento Kibum comiendo una galleta - si Kyu sale y le pasa algo mami se enojara.
Voy a buscar a tu hermano y vuelvo - dijo Kangin nervioso, lo acababa de recordar - vayan al salón no los quiero dejar solos...
Lo vieron salir, ambos se rieron.
¿Cuanto demorará en volver? - pregunto Hangeng cargandolo.
Bastante - respondio Kibum besandolo - Kyu salio hace rato y se metio al invernadero... buscandolo estará unas buenas horas...
Eres un niño unico - murmuró el alto besandolo y saliendo de la cocina con el pequeño en brazos.
Quiero que mis bebés sean como tu - murmuro Kibum acurrucandose en su pecho y quedandose dormido.
Todo lo que quieras - susurró el mayor sonriente mientras lo veia dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
RandomKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...