Park Jonghoon

281 40 9
                                    

Se lo saco a gritos a su abuelo, por decirle abuelo, siendo que lo oculto de su madre desde que nacio, y lo escondio de todo, se crio a las afueras del imperio Park, siempre creyendo que la detestable mujer que lo crio era quien lo tuvo, pero que lo odiaba y trato pesimo durante toda su vida, ahora tenia 17 años, habia abandonado a la mujer en cuanto le dijo que no era su hijo, que era hijo del rey Kim Kangin y la ex princesa Park Teukie, tomo sus pocas cosas y se fue a la capital, si la princesa no estaba, estaba el rey, se escabulló en el castillo y entro en la corte, gritando que era nieto del rey Park, el hombre anciano se enfurecio, lo envio a los calabozos, en la noche el hombre aparecio, lo miraba con desprecio como si fuera una cucaracha en vez que uno de sus nietos.

Lo expulso del imperio, ahi empezo su camino hasta el imperio Kim, se oculto para no ser visto por apareciencia, ahora se habia enterado que tenia un hermano gemelo muy temido, llego hasta el jardín del palacio, ahí vio a 2 niños de 7 años y una mujer de cabellos castaños mesiendo a un bebé en su brazos.

Se movio un poco moviendo los arbustos, uno de los niños los descubrio y salio gritando que habia un tal Jongwoon en los arbustos, unos guardias los tomaron y los llevaron antes el rey, aunque cuando Teukie lo vio, dejo al bebé en una cuna y aunque quiso acercarse se desmayó y unos cuantos guardias la tuvieron que llevar dentro del palacio hasta el salón a su sillón, Kibum estaba cargando al pequeño bebé, mientras Kyuhyun traia a rastras a su padre, cuando vio a su Teukie en el sillón desmayada, salio disparado hasta ella y la despertó a besos.

Unos guardias trajeron a Jonghoon al salón, todos quedaron boquiabiertos, pero vieron que no era Jongwoon, ¿Como era posible?

Mi nombre es Park Jonghoon - conto sin mirarlos a la cara y de rodillas - me crie a las afueras del imperio Park, me fui de casa y fui a hablar con el rey Park, luego me expulsó como pude llegué aquí...

Mi hijo... - dijo Teukie acercandose y acariciandolo, Hoon temblaba jamas habia sentido calor maternal, temia que esa caricia se volveria un golpe - no te haré daño, no sería capaz... eres mi otro hijo... 

Era tan distinto de Jongwoon, pero tan parecido, el rostro lleno de tierra, con una ropa de campesino, ¿Cuanto lo habian torturado por ser su hijo?, lo abrazo y pudo sentir una parte de siempre le habia faltado estos años, era su otro hijo.

Kangin seguia de pie mirandolo fijamente, habia olvidado respirar, ¿Habia tenido primogenitos gemelos?, quedo de rodillas y no dijo nada, hasta que vio como Henry gateaba y veia fijamente al azabache.

Jonghoon se sintio observado, al parecer tenia un hermano gemelo, 2 hermanos mellizos de 7 y un hermanito de 2 años.

Quiero ver a mi otro hermano - comento sonriente.

Ni siquiera sabemos donde esta - respondio Kangin - es una larga historia...

Quiero saber todo - comento esperando una larga historia.

Por ahora debes descansar, mandaré a que te hagan un cuarto para que puedas bañarte, cambiarte esa ropa y descansar - comento Kangin acercandose y mirandolo vacilante - te juró que aqui nadie te hara daño y te daremos amor...

Jonghoon asintio ante eso, queria saber que era de su hermano gemelo, siempre quiso ser amado, ahora tenia un gran familia.









APuesto que ahora si las mate, primero saludos a todas, mis disculpas por no actualizar, agarre vuelo y escribi otras historias, preparense para el final del 2Min y luego seguiré con estas y las otras historias, chao, sayonara *huye antes para que no la frian viva*

Amores Imposibles (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora