Amor kawaii

195 29 7
                                    

En el carruaje, Henry miraba el paisaje, veia a su madre y sus hermanos: Kyuhyun estaba durmiendo, Kibum leyendo un libro y Jonghoon parecia nervioso arrugando el papel entere sus manos.

Al llegar Henry salio disparado hacia el castillo, al entrar hizo una reverencia a los reyes y fue donde Zhou Mi.

Hola pequeño - dijo el mayor.

Mira Mimi ya estoy creciendo - dijo sonriente mostrandole que habia crecido un poco.

Muy bien Mochi - lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.

Como soy un niño grande, quiero un beso de niño grande - le tomo el rostro al mayor con sus pequeñas manitas y le estampo un beso.

Hace un año se habian visto, Henry se enamoro y hasta le ordeno con un puchero tierno que se casara con él, se rio y acepto, aunque el rey Kangin casi lo mata.

Se querian casar, apenas Henry cumpliera 20 años, que era la mayoria de edad en el imperio Kim.

Mimi, ¿Cuantos bebés tendremos? - pregunto el pequeño - yo quiero tener 5 bebés...

Lo que quieras - dijo sonriendole.

Cuando sea rey, no se como la haré, ¿Y sino no soy bueno? - pregunto triste - haré enojar a mis papás

Claro que no, seras el mejor rey - respondio Zhou Mi abrazandolo - yo estaré  a tu lado siempre, lo prometo pequeño...

¿Quieres dormir una siesta conmigo? - pregunto dandoleotro beso en la boca.

Bien - respondio acostandose.

Zhou Mi-hyung - dijo Henry durmiendose.

Mmmm? - pregunto abrazandolo.

Mis papás siempre se lo dicen, creo que simboliza algo muy importante - conto el pequeño - te amo...

Yo igual te amo - respondio durmiendo con una sonrisa.

Amores Imposibles (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora