Último
Ryeowook sintio raro ver a Jonghoon, hace 3 años e habia visto a ninguno de los Kim, excepto a Kyuhyun y Kibum que venian a sus parejas, ahora estaba enfocada en la crianza de sus pequeños: Seok Woon tenia 5 años y su pequeña Yon Sun, su hija de 3 año, la hija que Jongwoon no pudo ver, era una pequeña identica a él.
Ahora volver a ver a Jonghoon era algo fuerte, era identico a Woon, excepto que sonreia mas. A Jongwoon solo lo vio sonreir cuando Seok Woon le dijo papá y lo que queria mucho, lloró ante el recuerdo, le hubiera gustado que Jongwoon hubiera conocido a su pequeña y jugara con Seok Woon.
Jonghoon, ¿Porque queria hablar conmigo? - pregunto Ryeowook - hijos porque no van donde sus tios, yo ya voy para allá...
Ambos niños fueron al salón, mientras ellos salian al jardín del palacio.
Sé que sola vi hace 3 años cuando Jongwoon arrodillandose frente a ella, pero yo me enamoré de usted de la primera vez que la vi... estos 3 años no he dejado de pensar en usted... - confesó él.
No puede ser - Wook se le quiso alejar - pero Jonghoon le tomo el brazo fuerte...
Solo escucheme y le prometo que si luego de esto no me quiere ver, lo aceptaré con pesar, pero aceptaré... - pidio Hoon casi quebrandosele la voz.
De acuerdo - respondio ella sonriendo con dificultad.
Jonghoon la miro con suplica, la queria mucho estaba dispuesto a sanar su dolor y que ambos con las pequeñas criaturas fueran felices, sacó un papel y lo estiró, tenia escrito sus sentimientos hacia la bella mujer que lo miraba con miedo.
Siempre temi ser alguien que nacio por error, jamas fui amado y creí que dentro de mi, no naciera amor por alguien, pero esa noche cuando la vio senti que mi corazón se movía, cada mirada para mi era una caricia calida en mi corazón, si me deja ser alguien en su vida, le prometo que la haré feliz, sé que nunca pediré reemplazar a su primer amor, pero juro amarla por siempre...
Se arrodilló a la altura de Jonghoon.
Tengo miedo a enamorarme de nuevo - dijo ella llorando - siento que si la hago, lo perderé de nuevo...
Yo la amaré y si debo pelear contra el mundo para estar a su lado, lo haré - dijo Jonghoon cargandola con ternura - te amo Ryeowook
Se dieron un beso tierno, suave, Hoon sintio una sensación de calidez y alegria, la carga hasta dentro del palacio donde vio a los reyes Choi y la reina Teukie.
¿Que demonios haces con mi hija? - gruñó Heenim enojada cargando a Yon Sun.
Sus majestades - se arrodillo frente a los padres de Ryeowook - se que no soy digno de la princesa Ryeowook, pero quiero pedir su mano para que sea mi esposa, solo puedo ofrecerle mi amor y cariño....
¿Querras a mis nietos? - pregunto Siwon - ¿La cuidararas con tu vida?
Haré todo por hacerla feliz - respondio Hoon tembloroso - la amo y quiero protegerla...
Bien - respondio Heenim seria - tienes mi permiso...
Mientras no la hagas llorar, estaras con vida - respondio Siwon.
Se casarian y serian felices, cuidarian esos pequeños juntos y se amarian el resto de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (Super Junior)
AléatoireKim Jongwoon, hijo del temido rey Kim Kangin y la princesa Park Teukie, sadico, malvado y frio a sus 15 años. Kim Ryeowook, hija de la bella modista Kim Heenim con alguien desconocido, bella, sensible y empatica, sueña con viajar por el mundo a su...