Capítulo 14 .- First kiss.

52 9 7
                                    


Cuando conocí a Frank tuve una muy mala impresión de él, era obvio que desde un inicio Frank se mostró falso, era una persona que se escondía en un caparazón de terquedad pero eso no impidió que nos conociéramos mejor, porque al menos para mi, sé que sólo yo conozco esa parte frágil de Frank.

Nunca pensé que en poco tiempo iba a querer a alguien, mucho menos pensé que fuera de un... De un chico.

No estoy en contra de eso, nunca me gustó una chica en el poco tiempo que tengo como puberto aunque tal vez piensen algo como "Dios, niño tu debes estar jugando y viendo la televisión mientras comes chatarra y ves Bob esponja en la tablet todo al mismo tiempo " si osea si lo sé, pero es solo que me siento bien estando con él.

No puedo decir que estoy enamorado de él pues porque no lo conozco del todo, además de que no sé que es enamorarte de alguien, pero si puedo decir que me gusta. Él es increíble, me gusta la parte pequeña de él que me ha permitido conocer. Simplemente puedo decir que lo quiero.

- Ya levántate de ahí, flojo.
- No, estoy triste asi que me quedaré aqui cuanto tiempo quiera.
- Ya Gerard, te vas a hacer más plano de lo que ya estás.
- Yo no soy plano, tengo unas curvas súper geniales.
-Lo que digas, de todas maneras el que también se va a quedar más plano de lo que está es ese pobre colchón dónde estás.
- Cálmate. Pero aún así no me levanto.

Escuche a Frank bufar, y sentí cuando él se acostó a lado de mi. Me abrazó por detrás y acomodó su pecho en mi espalda, suspiró. Rodé mi cuerpo en la cama y lo abrazo de frente. No estaba llorando pero si se le podía notar un poco de nostalgia.

- ¿Cuando es que llegara tu papá?
- Posiblemente dentro de dos semanas.
- ¿Estás nervioso?
- Demasiado diría yo.
- Tranquilo todo saldrá bien.
- Gracias pero ¿Crees que cambie de opinión?
- Eso espero, no quiero estar sin ti. Siquiera me imagino un día sin ti y ahora tengo que asimilar que posiblemente no te vea nunca más.
- Hablas como si en verdad no te importara esto.
- Eso no es verdad.

Claro que me sentía mal, es mi mejor amigo y el chico que me gusta. El hecho de que se vaya me rompe el corazón, se me va el oxígeno. Metafóricamente, me muero.

- Bueno ya, eso no importa ahora. Al menos hasta que haya hablado con mi papá estaré seguro de como reaccionar.
- Según tú ¿Cómo reaccionaste?
- La verdad, mal. No sé porqué lloré, si en primer lugar me quería ir.
- ¿Cómo fue eso?
- No importa ahora, lo que antes no tenía lo tengo ahora y esto, en este momento, me duele.
- ¿Y qué es lo que tienes ahora? ¿Un chico?
- En primera, es personal y en segunda, sí, es un chico.
- ¿Me dirás quién es?
- Ya te dije que no, además ¿Para qué quieres saber?
- Porqué tengo que saber quién está con el chico que me gusta.

Y el momento menos esperado llegó. Me le confesaría a Frank, no me importaba si se iba o no. Quiero que quede claro que él me gusta, no importa la distancia. (Uy sí, que romántico).

No lo había mencionado antes pero estábamos en el cuarto de él, acostados frente a frente, con la mirada impactada por la situación y un leve sonrojo en sus mejillas. Ray y Lindsey me habían animado a hacerlo, por cualquier cosa, era mejor hacerlo ahora. Pero no me respondió.

- Hay que salir.
- ¿Qué?
- Vamos Gee, estoy aburrido y si me voy quiero ir a algún lado divertido.
- ¿Dónde piensas ir?
- ¡Al parque de diversiones!
- Pero está cerrado, lo están arreglando.
- Uh, cierto. Pues ni modo, nos quedamos aquí.
- Pero tranquilo mejor hay que ir al cine al aire libre.
- ¿En dónde es eso?
- Está a lado del parque donde siempre vamos, la entrada es gratuita y podemos llevar puras golosinas, y lo mejor es que no se necesita un carro, ya que obviamente no tenemos edad.- mencioné recalcando lo último.
- ¡Vamos! ¿A que hora es?
- A las ocho, así que te preparas mientras yo voy al la tienda de dulces, son las 6 así que date prisa, ¿Va?

Me levanté pero un rápido agarre me detuvo al instante, Frank yacía arrodillado en la cama, volteando mi cuerpo por completo para pasar sus brazos por mi cuello, dándome un beso, súper sabroso.
- Eres el mejor Gee.
- Tú también.- lo volví a besar, separándome para cumplir lo que habíamos quedado.

Íbamos con los dedos entrelazados, con una mochila de Queen en el hombro lleno de refrescos, papas y un montón de dulces y palomitas. Al llegar aunque no había tanta gente, nos sentamos hasta atrás, para evitar miradas raras. Colocamos una manta azul acolchonado en el suelo, sentándonos en ella, para así con otra manta pero ahora roja, nos cubrimos de la brisa de la noche.

- Frankie.
- Mande.
- No quiero sonar como si quisiera esto pero, si te vas ¿Sabes hablar español?, Pues en México eso se habla no?
- Pues sí, aunque mi papá es de origen italiano y mi mamá igual, tienen varios amigos latinoamericanos, así que sí, se hablarlo, no tan fluido pero algo es algo.
- Vaya, eres genial.
- Se les informa que la película va a empezar, tomen sus lugares, por favor.

Se escuchó en un pequeño altavoz. Frank y yo guardamos silencio mientras en la pantalla de lona se veía las primeras escenas de "La era de hielo".

- ¿Vamos a ver esta?.- susurró Frank, viéndome con una cara de intriga.
- Sí,¿No te gusta?
- No, al contrario es una de mis películas favoritas.- río y nos besamos.

Ya había pasado un rato, en la pantalla estaba la escena donde Sid trata de escalar una depresión, para así llevar al bebé con su papá.

- ¿Qué sentirías en mi ausencia?.- escuché de repente la voz de Frank. Dejé la lata de Fanta que llevaba en mi mano y me le quede mirando.
- Soledad, antes de que llegaras mis únicos amigos eran Lindsey y Ray, no socializaba.- tomé su mano fría por el ambiente nocturno, y volví a entrelazarlos.- Me hiciste disfrutar mi vida de niñato, y ahora eres alguien especial para mí, si te vas, no se que haría.
- Gerard, lo de hace rato,¿En verdad te gusto?
- Es cierto, me gustas . Y sé que apenas en unas semanas cumpliré quince, pero en verdad me gustas y... Pues yo...

Frank me miraba con sus ojos brillantes, y una sonrisa que hizo que me gustara más.

- ¿Tú qué?
- Me gustas y... ¿Quisieras ser mi...m-mi novio?
- !Sí!.- me abrazó, lo tome de la cintura, oliendo de paso su cabello castaño.

- Ahora que ya somos, creo. ¿Me dirás quién es ese chico que mencionaste hace rato?
- ¿Todavía piensas en eso?
- Hey, qué tal si hablabas de ese menso de Bert.
- El menso eres tú, al pensar semejante cosa. Obviamente eras tú del que estaba hablando.
- Perdón, pero es que me molesta que todos los días de escuela, Bert esté detrás de ti, me jode.
- No te preocupes, ahora somos novios, nunca le haré caso. Sonreímos al mismo tiempo.

Y por un momento nos olvidamos de toda la situación presente, viéndonos directo a los ojos como desde la primera vez que nos conocimos, acercándonos más de lo que ya estábamos, haciendo nuestros labios chocar...

Nuestro primer beso de novios.
****
Hey que tal! Aquí nomás sobreviviendo al parcial, les dejo este capítulo en compensación, el viernes o sábado doble cap.
Adivinen quien va a ir al concierto de Allison? 7u7

Ya son novios, kemocion xd.

Fluoxetina. (F r e r a r d)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora