Hola chicxs, aquí una nueva actualización! Sé que me tarde demasiado pero enserio que no tenia la oportunidad ni el tiempo para escribir. Como ya saben o creo que si les mencioné voy a entrar a la universidad este año y elegí la carrera más difícil de todas: Medicina. Y saben que es una carrera que se necesita demasiada atención que apenas pude acabar este cap que ya estaba escrito solo faltaba editarlo.
Pero les prometo que trataré de actualizar lo más que pueda.
Gracias por seguir conmigo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Era el tan esperado día que junto con Lindsey y Ray, me habían ayudado hacer una escena auténtica de una película de amor, ese día el pasto estaba demasiado verde y eso que nunca lo cuidábamos, sobre el pasto estaba la manta dorada que encontramos en el sótano y está decorada con pequeños pétalos de flores y rosas que gracias a Lindsey pude conseguir junto a esto también también había una canasta con snacks que a Frank le gustaban como lo era los pedazos de pan y las almendras, en realidad no sabía porqué a Frank le gustaban las almendras pero anteriormente me dí cuenta que todas las veces que salíamos a un centro comercial o él iba a comprar algo a la cafetería, él siempre se compraba algo con almendras o panes pero siempre tenía que llevar almendras junto con con un refresco sabor manzana o si no, no comía nada. Así que preparé sus gustos finos en la comida mientras Ray cocinaba una lasaña estilo puertoriqueño, parecía que todo iba a marchar bien pero no podía dejar de pensar acerca de lo que Frank planeaba decirme, no podía siquiera hacer una teoría sin que mi cabeza fuera por el lado cruel. Tampoco me había querido mencionar algo en en los días transcurridos.Y tampoco había podido hablar con Mikey, nunca estaba en la casa, era como si se lo hubiera tragado la tierra, siempre que me lo encontraba solamente me desviaba la mirada o se iba a su habitación o si nos encontramos en la sala él se salía de la casa, o se iba a la cocina, no importaba dónde pero siempre trataba de evitarme, me preocupé pues es mi hermano pero con esa actitud yo no podía interactuar con él, no podía llegarle y preguntarle "¿cómo estás?" si lo primero que decía en ese momento era "vete, no quiero hablarte", "no me da la gana", "déjame en paz" era mi hermanito yo siempre lo protegería, no importaba que actitudes y ciertos comportamientos que en él son demasiado raros estaban en primer lugar. Además eran muy obvios por ejemplo mi mamá Llega hace de cenar el siempre primero en llegar a la mesa e incluso pedir doble plato de lo que mamá cocinara. No importaba si eran hamburguesas o si eran vegetales, en cambio yo a pesar de que me decían gorda sólo comía un plato. Pero en esos días él no se presentó en la mesa siempre estaba la música alta en su habitación. No quería salir cuando nosotros le hablamos, no sabía lo que le pasaba y me estaba preocupando.
Pero no era el momento para pensar en eso. Necesitaba acabar esto con Frank.Esperaba ansioso que por fin diera la hora incluso ya había empezado a morder mis uñas.
Cuando me percaté que tocaban la puerta, no hacia falta preguntar quien era.
- Frank, viniste.- y por primera vez en la semana me pude sentir relajado .- pensé que no ibas a llegar.
- ¿Porque no llegaría? Es nuestro aniversario. Además dijiste que me te las una sorpresa, quiero verla.
No pude contenerme al ver su carita y me acerque a besarlo. Pero no duró mucho el contacto pues escuchamos un carraspeo que nos hizo separar.
- Hay chicos.- pareciera que Frank vio un fantasma de lo tan blanco que se puso, Lindsey se dio cuenta porque inmediatamente abrazó a mi novio por los hombros.
- No te preocupes. Gerard ya nos contó todo. No pensamos mal ni tampoco nos molestamos.
Se separó para ir junto a Ray.
- ¿Porque no nos dijeron antes?- dijo Ray.
- Pensé que sería lo correcto además de que saben que contar esto uno debe ser cuidadoso.- contesté y es que no mentía, uno debe tener precauciones.
- Ya tranquilo, ahora es tiempo de que vayan al patio y festejen su gran primer aniversario.- comentó mi amiga, guiándonos al mismo tiempo hacia el patio, estaba nervioso ¿cómo reaccionaría por la sorpresa? Estando ya ahí nos dejaron solos, no sabía que hacer ¿qué se hace en momentos como este?Lo primero que vi de Frank fueron sus avellanas abriéndose como dos soles. Su boca formo un circulo y que solo pudo tapar con la mano izquierda.
- ¿Y bien?.- no sabía siquiera como iniciar la conversación
- ¿Solo me vas a decir eso?
- Es que...bien. ¿Te gustó?. No es mucho ni muy bonito pero...
Se acercó a besarme rápidamente.
- Todo lo que haces es perfecto para mí, bebé. ¿vamos a sentarnos?
Tomó mi mano y me guió porque yo había quedado en shock, nos sentamos sobre la manta y comimos los aperitivos que si atiné, Frank se los comió todos. Ray nos trajo la lasaña y Lindsey nos trajo jugo de uva espumoso para simular vino y esto se viera vergas. La cena transcurrió lenta y romántica bajo un cielo estrellado, que hubiera seguido asi pero recordé mi pendiente.
- Frank, ¿qué es lo que querías hablar conmigo?
Miro al cielo nocturno y después a mí.
- Te quiero. Gracias por esta cena aunque bueno....yo no te compre algo...
- No importa. Sólo quiero que recuerdes esto antes de que te vayas.
- De eso quería hablarte.
- ¿Qué pasa?.- de un momento a otro sentí que ya tenia miedo. ¿y si me cortaba?
- Yo, Gee. No me voy a ir.
¿qué? Debe ser una broma si yo le di todo lo que pude darle y ahora dice que no se va a ir...espera ¿él no se va ir?
Calme mis pensamientos de niña meca y procesé lo que me hacia dicho.
- ¿Cómo?
- Me quedo aquí, ya no me voy a ir. Vamos a estar juntos....
Y no acabo la oración, yo estaba encima de él, transmitiendo todos los sentimientos que sentía en ese momento.
Con la luna de testigo.
ESTÁS LEYENDO
Fluoxetina. (F r e r a r d)
Fanfic"A veces los sentimientos de una persona, la superan más allá de lo que alguien pueda imaginar, tanto, que éstos sigan presentes aunque no podamos recordar porqué los empezamos a sentir."